Ⅱ;

42 5 1
                                    

Junio, 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio, 2016



El viernes había llegado, luego de tantos días Hyunjin podría, por fin, ver a Kyung, había pasado toda la semana pensando en la chica e imaginándose miles de escenarios en su cabeza de cómo sería verla de nuevo, cómo sería la reacción de ella, cuál sería la de él. No sabía nada de ella desde hace días, no tenía cómo comunicarse con ella directamente sino a través de Ryung pero tampoco podía preguntarle a Ryung cada cinco minutos sobre su hermana ni tampoco pedirle dejarle algún recado, sabía como era su mejor amiga y a la segunda pregunta que le hiciera sobre Kyung iban a terminar en una pelea. Quería creer que no eran por celos, pero ¿a quién iba a engañar? él mejor que nadie sabía cómo Ryung se sentía respecto a su hermana, no creía que era justo y por supuesto estaba del lado de su mejor amiga, pues para eso son los mejores amigos, ¿no?

Sin embargo, aún no sabía la versión de Kyung. Hyunjin siempre pensaba que los problemas y situaciones entre personas tenían dos versiones que contar como en los libros o en las peliculas, le creía a su mejor amiga pero tampoco quería que Ryung pensara que solo por el hecho de que su hermana le pareciera interesante él iba a ponerse del lado de ella, razón por la cuál aún no le había preguntado a Kyung sobre su familia, o como se sentía en general sobre su vida, por más que quería saber todo sobre ella no quería agobiarla con sus preguntas ni mucho menos darle falsas esperanzas, no quería que ella se ilusionara con él solo por mostrarle un poco de interés porque él no quería nada serio con ella, o al menos eso es lo que él quería creer.

Por otro lado, Kyung se debatía si quería quedarse en casa leyendo o ir a ver a hyunjin, no iba a engañar a nadie, no quería salir con su hermana y sus amigas; si salía solo lo haría para ver a Hyunjin pero tampoco tenía ganas de salir de su zona de comfort, preferiría mil veces quedarse en casa que estar rodeada de gente que solo queria ser popular e ir de fiesta en fiesta, a excepción de Hyunjin, a pesar de que el chico también le gustaba andar de fiesta en fiesta había algo en él que preferiría quedarse con Kyung antes que ir a una fiesta y ella lo había notado, había notado cómo la miraba, había notado la forma en la que se aislaba por un breve momento para pensar como podría decirle algo y que ella no se llevara una mala impresión de él, había notado los gestos que hacía cuando se contenía para no tomar su mano y entrelazar sus dedos, había notado lo mucho que él estaba interesado en ella, empero ella no quería darle falsas esperanzas, no le gustaba aún y de serlo así no estaba lista para una relación de nuevo, apenas había salido de una por un tonto error de ella.

Dejo salir un suspiro de frustración mientras se levantaba del sofa donde estuvo debatiendo todo este tiempo en su cabeza sobre sus decisiones, pensó que quizás sería mejor dejar de estar desapareciendo de la vida de las personas por días, meses, e incluso años, quizás debería darse la oportunidad de seguir conociendo a Hyunjin. Tenía que dejar de hundirse en su propia soledad de una buena vez, necesitaba salir de esa burbuja que ella misma había creado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍𝐅𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora