ィ⠀noche⠀estrellada ⠀๑

379 56 16
                                    


Bagi se encontraba caminando bajo una noche inmersa en las estrellas, pensando en que para ella el lucero más encantador del cielo se encontraba a su lado.

— Esta noche las estrellas están muy lindas...

— He pensado lo mismo! deben estar felices de recibir a alguien tan encantadora por la isla.

Y tras unos segundos de realización Tina se maldijo internamente, una vez más las palabras de su mente salieron a flote, pensaba aclarar dicha frase, pero se arrepintió y guardó silencio al notar una carcajada por parte de su acompañante.

— Eso crees? pensaba que era porque les encanta el brillo en tus ojos.

Ambas estaban muy inmersas en la otra como para notar que su conversación estaba envuelta en sutiles coqueteos, el camino hacia el domicilio de la gatuna era tranquilo, creando una cálida atmósfera mientras preguntas triviales aparecían de por medio.



Bagi's Pov  ✿

Horas más tarde ya en casa, Tina le habría brindado las cosas suficientes para pasar la noche en su acogedora residencia.

Todo parecía tener su esencia dentro del lugar, el aroma a flores envolvía dulcemente sus fosas nasales, las paredes abordaban ligeros tonos rosa pastel y los decorativos eran mayormente cuadros gatunos.

— No sé como agradecerte todo esto...realmente lo aprecio Tina.

— Nada de eso, espero que esta noche sea muy buena para ti, te veré mañana temprano!

Y en un tierno ademán de despedida por parte de la fémina contraria, su silueta poco a poco se fue nublando frente a sus ojos.

❀⠀❀⠀❀

La estadía en la estación de los sueños había comenzado, ambas chicas yacían en sus respectivas habitaciones profundamente dormidas. Poco fue el gusto para Bagi, quien a horas de la madrugada despertó abruptamente debido a fuertes lluvias que habían llegado de forma inesperada al pueblo, amenazando con traer truenos de por medio.

Bagi odiaba los días de lluvia, de alguna manera le traía recuerdos pintados en miedo y melancolía. Pero no podía hacer mucho, puesto que no se encontraba en su propio hogar y menos tendría la valentía de dirigirse a Tina por cosas como esas.

Y como si su nombre fuera alguna manifestación divina, la castaña hizo aparición al abrir cuidadosamente la puerta, adaptando un semblante preocupante al ver a la rubia, quien ahora se encontraba cohibida en el piso junto a la cama mientras ambas manos no planeaban separarse de sus oídos.

Tina no empleó algún diálogo, entendía perfectamente la situación en la que Bagi se encontraba luchando. A silenciosos pasos se sentó a un lado del cuerpo ajeno, guiando una de sus manos a su cabellera y la otra alrededor de su hombro.

— Recuerda las estrellas Bagi...estás aquí conmigo ahora.

La noche se mantuvo de esa forma, ambos cuerpos quedaron envueltos bajo un cálido abrazo, a las orillas de aquella noche tan lluviosa y espantosa.

Bagi correspondió un apoyo jamás antes visto, se sentía asustada, pero los gestos de Tina poco a poco aplicaron un suero sorpresivo en el corazón de la rubia.

⠀holaaa como siempre agradezco mucho que sigan leyendo 🤍  se vienen cositas lindas muejej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holaaa como siempre agradezco mucho que sigan leyendo 🤍  se vienen cositas lindas muejej

Y POR CIERTO he subido una nueva historia del gran fooligetta, me haría muy feliz si pudieran pasarse por allí y decirme que les parece :3



ah y agárrense que en una de esas llega melissa

ꕤ   𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮𝘀⠀|⠀𝘀𝗵𝘆𝗱𝘂𝗼 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora