⠀
La pequeña fémina yacía dormida bajo la lluvia que a cántaros caía sobre aquella noche, envuelta en más de una cobija debido a la humedad del ambiente, y también en precaución a la llegada del temible monstruo.
⠀
así es como Bagi decidió nombrar al sujeto que acechaba a su familia por las noches, pero nadie pensaría que en dicho día no iba a ocurrir algo a lo que ya estaban acostumbrados.
⠀
Estruendoso era el suelo por donde temible monstruo caminaba, cosa extraña, puesto que no era común que en horas de la madrugada la casa se mantuviera en absoluto silencio. su progenitora dormía alerta, mientras que el hermano de la rubia se encontraba en la esquina contraria donde esta descansaba, el chico estaba ansioso, sabía que algo podía ocurrir y no dudaba en proteger a su familia en caso de.
⠀
- Bagi....estás despierta?
⠀
- Si, debo ir al closet otra vez no es así...
⠀
- Como lo ensayamos, ve y no salgas hasta que yo regrese, ya lo sabes, tres golpes a la puerta y sabrás que soy yo.
⠀
Tras unos minutos de preparación por parte de los hermanos, comenzó lo que sería una de las noches más importantes para cada integrante de la familia, pero también de las más dolorosas.
⠀
Los truenos comenzaban a inundar el cielo, Bagi solo podía cubrir sus oídos forzosamente al escuchar el bullicio fuera de la habitación, era algo rutinario, solo esperaba que el monstruo pudiera desaparecer, con tal de no volver a esconderse dentro del ropero malgastado e ir en busca de medicina para las heridas de su madre cada noche.
⠀
Tres golpes silenciosos hicieron inesperada aparición, Bagi sentía que algo no andaba bien, pero de todas formas hizo caso a lo que su hermano le había ordenado y abrió cuidadosamente las puertas del gran mueble.
⠀
- Lamento haberte hecho asustar princesa..pero me temo que debo deshacerme de ti también.
⠀
Y aquellos 10 segundos de desgracia se sintieron como un espectáculo externo a su persona, un casto golpe en la cabeza del monstruo por parte de su hermano bastó para que ambos escaparan apresuradamente de la casa, admirando de reojo lo que alguna vez fue su casa hecha trizas, y en consecuencia a su madre en el suelo sin indicios de respiración.
⠀
Los truenos daban miedo.
⠀
El monstruo daba mucho miedo también.
⠀
Allí Bagi entendió que los truenos eran igual de dolorosos, tal y como el monstruo que su padre alguna vez fue.
⠀
⠀⠀
⠀
bueno un poquito de la infancia de Bagi para poner en contexto lo ocurrido en el capítulo anterior :3 intenté poner disimuladamente el trauma por si a alguien en particular le afecta el tema.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ 𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮𝘀⠀|⠀𝘀𝗵𝘆𝗱𝘂𝗼 (pausada)
Conto"un jardín de margaritas con la escencia de nuestro amor" ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀:¨ ·.· ¨: ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ '· .⠀shyduo / teaduo ⠀ c!tina x c!bagi algo lindo, espero lo disfruten ⠀ᥩ ᪲ ' ᩳ ') cc de la portada a su respectivo autor ☆