VII - Del Diario de Lucy Westenra

2 0 0
                                    

Creo que mi peor decisión fue haber querido escoger la carrera de enfermería siendo una adolescente, no me imagino soportar más los turnos de 72 horas pero es mi único sustento después de todo. Llega a ser tedioso el escuchar todo el tiempo "Lucy, ve por el cirujano", "Lucy, tú atiende al paciente, yo debo salir", "Lucy, espero y hayas esterilizado los tres paquetes de instrumental quirúrgico". Sólo deseo lo que cualquier mujer a sus 25 años quiere... una mansión, unas vacaciones en la playa, un bonito cuerpo y un montón de plata.

Pero, la realidad es esta, para tener una vida así de lujosa, debes ser de una familia adinerada o mínimo con 15 años de trabajo como un médico o un agente de bienes raíces. Siempre quise ser una maestra de primaria pero mi padre insistía en el que nunca iba a salir adelante. Terminé escogiendo esta profesión pues era lo más favorable para mí, en tal caso, hubiera sido mejor escoger ser una médica cirujana como mi progenitor pero no estoy tan apasionada con esto de las ciencias de la salud.

Mayormente me ponen con el Doctor John Seward, el psiquiatra y neurólogo del hospital. No es que no me agrade, pero simplemente me incomoda el trabajar con pacientes psiquiátricos. ¡Están locos! Un paciente con Demencia senil me mordió cuando intenté cateterizarlo, estuve en observación 3 días; o la vez que estuve con un paciente con un episodio de psicosis, no paraba de gritar y terminé con un ataque de ansiedad.

Pero hay alguien con quien sueño, rezo, y ruego trabajar...

La doctora Victoria Frankenstein.

Ella es graduada de la Universidad de Müngsten, sus especialidades son la Neurocirugía y Patología Forense.

En lo que llevo de estudiante y enfermera, ha publicado 15 investigaciones científicas sobre temas de fisiología humana, no me sorprendería la verdad si le dan un premio Nobel.

¡Ella es totalmente un genio! Es todo lo que quisiera ser, es muy alta, su piel canela es muy preciosa y perfectamente humectada, una nariz recta y respingada, su pelo es largo y rizado con un lunar de canas muy exótico, su cuerpo es delgado pero curvilíneo; si queremos hablar de ella en su estilo de vida... ¡ES MUCHO MÁS DESEABLE! Tiene una mansión gigantesca en la entrada de Essex, tiene el dinero suficiente para sobrevivir 30 años con lujos.

Claro, tampoco todo es hermoso, tenía una esposa que murió repentinamente hace unos años, dejándola Viuda y como madre soltera. Muchas veces vemos que trae a la pequeña Elizabeth al hospital y la deja en el área de pediatría en lo que trabaja.

La he visto jugar con demás niños que están ahí y me da mucha ternura, el pensar que la pobre niña extraña a su otra madre me es muy devastador, porque a sus 7 años no debería pensar en cosas crueles como la muerte de un ser muy cercano.

He escuchado por malas lenguas que el nuevo proyecto de la doctora será "Revivir células a partir de diferentes procedimientos", y lo ha probado de maneras muy creativas, ha probado células madre, cartílago, plasma, por desgracia aún no lo ha logrado pues el ciclo de vida de las células son muy variadas.

Quien sabe de casi todo eso es el doctor Henry Jekyll, un médico recién graduado que trabaja para ella, es el encargado de estudiar las biopsias y siempre lo vemos en todas las cirugías como asistente. Pero nadie se atreve a hablarle, corren rumores que cuando entró a la universidad se volvió loco y casi asesinaba a alguien quien intentaba ser su amigo, o también dicen que se droga. Han habido veces en la que muchos médicos y enfermeros que trabajan aquí quisieron entablar una conversación con él y sólo los ignoraba. Es muy misterioso... o quizás sólo sea tímido e introvertido.

Lo he visto con su celular ver anime durante su almuerzo o cena, le gusta mucho Death Note. Pensaba en alguna de estas poder darle algo de eso o al menos comida para hacer un amigo aquí en el hospital ya que somos de la misma edad. ¡Quizás hasta pueda conseguir que me de trabajo con la Doctora Frankenstein!

Trato de pensar que es una persona interesante, al menos por experiencia la gente que suele ser tímida o reservada tiende a ser muy inteligente y conversadores con sus amistades , ¿Le gustará algo más que el anime?

Me intrigan mucho sus aficiones... claramente no es que esté interesada del todo en él de manera romántica, ¡SÓLO ME LLAMA LA ATENCIÓN!

Quisiera saber si tiene un secreto escondido, ¿Tendrá algún secreto?

¡Claro que lo tiene es humano! Como todo hombre tiene un vil y oscuro secreto que haría que cualquier persona no tan cuerda se enamorara perdidamente de él, claro es solo una suposición pero...

¿Qué secreto guardará bajo esa piel de oveja?

Yo (No) Odio A Van HelsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora