capitulo 34

1.1K 94 7
                                    

???:ahora aterrizando bienvenido a Gotham City

*Jason suspiró mientras bajaba del avión y salía del aeropuerto viendo a Alfred esperándola*

Alfred: bienvenido a casa, maestro Todd.

Jason: Hola Al, es... Qué bueno estar de regreso, gracias por recogerme.

*Dijo Jason forzando una sonrisa en su rostro, entraron a la limusina y se marcharon*

Jason: Entonces, ¿cómo han ido las cosas desde que me fui?

Alfred: oh, lo mismo de siempre. El Maestro Bruce quiere hablar contigo en casa. Me temo que ni siquiera yo puedo salvarte allí.

*Jason gimió en voz alta al no querer lidiar con Bruce ni con nadie*

Jason "todo lo que quiero hacer es arrastrarme a mi habitación y dormir"

Jason: Bueno, ya me siento como una mierda, así que ¿qué más se me acumulan las aletas?

*Jason gruñó hundiéndose en su asiento, Alfred miró a través del cristal*

Alfred: ¿Supongo que la misión no salió como deseaba?

Jason: ¿la misión? Oh, sí, la misión... fue exitosa.

Alfred: no pareces muy feliz con eso.

*Alfred dijo que a diferencia de Bruce y su trasero sin emociones, Alfred no tenía miedo de mostrar una preocupación genuina en su rostro*

Presente

Bruce: ¿Entonces este será un día basura para Bruce Wayne?

Jason: Oye, arruinaste la Navidad de mi familia, así que sí, mucho, así que agradece que no seas Batman o Hal Jordan.

Selina: ¿Salón Jordan? ¿La linterna verde? ¿Por qué lo odias?

Marinette: oh PORQUE es de conocimiento común en París que cuando Ladybug pidió ayuda a la Liga de la Justicia, Hal Jordan fue quien respondió y dijo que se lo estaba inventando todo.

Bruce "nota para encontrar a Hal Jordan y llamarle uno nuevo con el traje amarillo hasta que esté agradable y sangriento"

*Bruce pensó sombríamente, su mano se cerró en un puño con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos*

Mientras tanto en Oa

*Hal se estremeció sin saber por qué pero sintiendo un cosquilleo de miedo absoluto*

Chico: ¿Qué te pasa?

Hal: n... nada, nada, espero de todos modos...

Volver a la tierra

Marinette: Lo que luego hace que la batalla entre Ladybug y Hawkmoth dure otros 5 malditos años de terrorismo emocional. Así que sí, todos y cada uno de los Green Lantern no son muy queridos en París, defensor de la tierra, mi trasero.

*Marinette refunfuñó, sus años de adolescencia están completamente desperdiciados por ese imbécil verde, pero no es que esté amargada ni nada por el estilo. No, no, claro que no*

Marinette: de todos modos prefiero que esto no se convierta en una lástima. Fiesta Jason continúa.

Jason: cierto, entonces Alfred dijo "no pareces muy feliz con eso".

Regreso al pasado

Jason: ¿Alguna vez tuviste que hacer algo que tu corazón te dice que está mal pero sabes que es por un bien mayor?

Alfred: chico estuve en el ejército, por supuesto que lo he hecho muchas veces.

Jason:....¿Cómo lo manejas?

conoce la familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora