Narra Lukas
Hoy Isa quería ir a su restaurante favorito y yo la verdad no se lo negué porque ella estaba muy molesta por lo que pasó hace unos días...
-Mi amor, en serio, no estaba pensando en nadie- Dijo Lukas.
-No me hables- Respondió Isa.
Fuimos en mi carro hasta el restaurante, nos sentamos y todo iba bien, hasta que Cruze mi mirada con alguien....
Narra Alex
Lilian y yo habíamos regresado de Cancún ayer, estábamos cansados pero ella quiso ir a su restaurante favorito, me pareció bien.
Maneje hasta el restaurante, nos sentamos y ella pidió comida, todo iba perfecto, hasta que Cruze la mirada con alguien...
Narrador omnisciente
Muchos no creen que al igual como Cupido puede enamorar a dos personas y el destino puede separarlas, el destino y la vida tiempo después puede unirlos de nuevo...
3 años después Lukas y Alex se encontraron sin haberlo planeado, a sus novias al parecer les gusta el mismo restaurante, los dos cruzaron miradas y se quedaron quietos, intentaron decirles a sus novias que se fueran, pero ellas no querían....
-¿Isa no quieres irte?- Pregunto Lukas.
-No- Respondió Isa.
-Vámonos, es mejor-
-¿Por que? Yo me quiero quedar y no nos vamos a ir-
-Necesito irme de aquí...- Susurro Lukas.
-¿Que?-
-Nada, que, esta bien...-
-Más te vale Lukas-
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-¿Lily no te quieres ir?- Pregunto Alex.
-No, me quiero quedar aquí y nos vamos a quedar aquí- Respondió Lilian.
-Linda, es mejor irnos-
-No me quiero ir Alex, es mi restaurante favorito-
-Esta bien...-
Lukas y Alex no sabían que hacer, muchas emociones llegaron al verse la cara, Alex le quería decir a Lukas que no cumplió su promesa y Lukas le quería preguntar a Alex si ya había tirado la cadena que le dió...
Los dos tenían sus preguntas y dudas, pero lo que más se preguntaban era "¿Por qué mi corazón late tan rápido?" "¿Por que mi corazón late tan rápido si solo es mi ex?".
-¿Amor, puedo saludar a un conocido?- Pregunto Lukas.
-Lukas, ¿Como que un conocido?- Pregunto Isa.
-Es que no es mi amigo, es alguien con el que hablaba pero ya no-
-Esta bien, no importa, yo te espero aquí-
-Gracias-
Lukas se acercó a la mesa de Alex lentamente, Alex se quedó quieto, no entendía porque Lukas se acercaba.
-Hola Alex...- Saludó Lukas.
-Hola Lukas....- Respondió Alex.
Narra Lilian
Un chico muy lindo se acercó a nuestra mesa y saludo a Alex, al escuchar el nombre que salió de los labios de mi novio me quedé estática, ese es el nombre....Lukas, lu-kas....Te amo Lu.... Lilian~" me levante de mi asiento mientras lágrimas Caían sobre mis mejillas...
ESTÁS LEYENDO
¿SOMOS EX NOVIOS O NOVIOS? (CARLUKAS) [PAUSADA]
RomanceAlex y Lukas fueron novios pero terminaron porque era "lo mejor", los dos tienen parejas pero aún sienten sentimientos el uno al otro sin darse cuenta, creen que pueden olvidar esos sentimientos los cuales nunca se han ido y ser "felices" con otras...