En la llamada
Lukas
Alex.....estoy solo en mi departamento
¿Puedes venir por favor?Alex
¿Por que quieres que vaya?
Lukas nunca me llamas, ¿Que necesitas?Lukas
Necesito que vengas...Por favor....
Alex
Lukas estoy con mis amigos, no puedo irme...
Lukas
Por favor, necesito que vengas...
Alex
Voy a pensarlo...
Lukas
Esta bien, espero que vengas...
Fin de la llamada
Narra Alex
Lukas me llamó y sentí porque lo hizo, estoy con mis amigos, se que no debería ir, pero el ya me envió su dirección, se que ya terminamos y no estamos juntos pero tengo muchas ganas de verlo...
No puedo oír mis pensamientos, solo quiero hacer lo que más deseo, probablemente no debería ir, tal vez no debería hacerlo...
¿Vernos está noche es una mala idea?
¿Si voy a su casa es una mala idea?
¿Es una mala idea ir? No, no es una mala idea, no, no, no....
A la mierda Voy a ir, si, se que es mi ex, ¿Pero acaso no podemos hablar ni siquiera?
Aunque hablar no es lo que quiero...Siempre he dicho que solo lo veo como mi ex y es la mayor mentira que he dicho...
En fin, le escribí a Lukas que iría y me dirigí hasta donde estaba Alan...
-Oye, lo siento mucho, tengo sueño y creo que es mejor irme a dormir- Dijo Alex.
-¿No te quieres quedar?- Pregunto Yankee.
-No, mejor me voy a dormir- Respondió Alex.
-Esta bien- Dijo Alan.
Narra Alex
Pedí un Uber y me fui, si, ya se que dije que me iba a dormir, pero nunca dije en cual habitación lo haría, llegó el Uber y no puedo creer lo que estoy haciendo, voy a ir al Departamento de mi ex...
Se que tengo la oportunidad de arrepentirme pero no puedo, no quiero...
Minutos después llegue...
Entre al edificio y corrí hasta el ascensor, subí todos los pisos hasta llegar al de el, toque la puerta, se abrió y ahí estaba él, parado mientras me sonreía, estoy seguro que he visto a chicos más atractivos pero la verdad no puedo recordar cuando lo hice.....
ESTÁS LEYENDO
¿SOMOS EX NOVIOS O NOVIOS? (CARLUKAS) [PAUSADA]
RomanceAlex y Lukas fueron novios pero terminaron porque era "lo mejor", los dos tienen parejas pero aún sienten sentimientos el uno al otro sin darse cuenta, creen que pueden olvidar esos sentimientos los cuales nunca se han ido y ser "felices" con otras...