Narra Lukas
Los días pasan y no tengo la noción del tiempo, no se ni que día o año es, solo estoy encerrado en mi habitación, se que han pasado muchos días pero no se cuantos, estoy tan Delgado que se ven mis costillas, no he comido absolutamente nada, bueno, si he comido porque sino no estaría vivo, he comido manzanas, comida enlatada y tomó agua pero muy pocas veces como, he durado 1 semana sin comer.....Y todos creen que estoy desaparecido....Bueno, si lo estoy, me mude de mi departamento ya que me trae recuerdos horribles, ahora vivo en una cabaña alejada de todos, nadie sabe nada de mi y creo que ya me dieron por muerto, prefiero que sea así, morir a cambio de la segura muerte de Alex....
Yo lo maté, el murió por mi culpa y nunca me voy a perdonar por esto....
A veces me pregunto qué hubiera pasado si yo no hubiera dicho esas palabras, si no hubiera dicho que el no me amaba....
Soy tan idiota y por mi culpa la persona que más amo murió...
Narra Estela
Han pasado 2 años, Lukas desapareció y no saben nada de él, la policía ya lo dió por muerto ya que encontró sangre en su departamento, Adriana aún tiene esperanza de que el siga vivo pero no hay ninguna señal, me alegra la verdad, me alegra que haya aprendido de sus errores...
Alex aún sigue en coma, los doctores lo quieren desconectar pero nosotros seguimos pagando cada vez más para que no lo desconecten, tenemos la esperanza de que el despierte....
Ha muerto 2 veces por 15 segundos, pero han logrado que siga vivo, cuando el llegó al hospital hace 2 años había muerto por 15 segundos, gracias a Dios, lograron que su corazón volviera a latir, luego...hace un año murió de nuevo por 15 segundos, creímos que debíamos desconectarlo aunque nos doliera, pero nuevamente gracias a Dios su corazón volvió a latir....
Seguimos con la esperanza pero la probabilidad de que siga vivo es muy baja, el aún no es capaz de respirar por si solo, aún así, pagamos para que no lo desconecten....
-Señora, han pasado dos años...- Dijo el doctor.
-Hay personas que despiertan 10 años después así que cállese doctor- Respondió Estela.
-Si señora, con permiso- Dijo el doctor saliendo de la habitación.
-Tranquilo mi niño, todo estará bien, estoy segura de que vas a despertar, tu eres muy fuerte, por favor, no me dejes hijo- Dijo Estela agarrando fuertemente la mano de Alex.
-¿Aún no despierta?- Pregunto Fede entrando a la habitación con un peluche de Spider-Man en las manos.
-Fede...- Dijo Estela con una sonrisa.
-Lo lamento tanto, yo siempre lo vi como un hermano y el me veía a mi como un hermano mayor- Respondió Fede dejando el peluche en la mesita.
-¿Has sabido algo del responsable de esto?-
-No, Ian y yo lo estamos buscando como locos, Ian fue a un bosque hoy para ver si está ahí-
-Espero lo encuentren para que pague por esto, cobarde ese, prefirió huir-
-Estela no es fácil para el, ¿En verdad usted cree que Lukas le deseo la muerte a Alex?-
-El mismo lo dijo-
-Pero el dijo que había dicho eso sin pensar, el no pensó sus palabras-
-No me importa, es el responsable de que mi hijo este al borde de la muerte-
-Bueno, traje un peluche del personaje favorito de Alex, me retiro- Dijo Fede saliendo de la habitación.
Narra Lukas
ESTÁS LEYENDO
¿SOMOS EX NOVIOS O NOVIOS? (CARLUKAS) [PAUSADA]
RomanceAlex y Lukas fueron novios pero terminaron porque era "lo mejor", los dos tienen parejas pero aún sienten sentimientos el uno al otro sin darse cuenta, creen que pueden olvidar esos sentimientos los cuales nunca se han ido y ser "felices" con otras...