Estaba ansiosa ya que me enteré de que ya iba a conocer a mis hermanastros y que iban a venir a vivir acá, cosa que me pone nerviosa ya que siempre emos sido mi madre y yo contra el mundo y ahora qué está de novia va a cambiar.
Estaba hablando con mi amiga cami sobre lo que que iba a conocer a mis hermanastros.-si son lindos presentamelos - dijo cami riéndose yo la mire nada más, y cuando le iba a responder tocó el timbre pera irnos a nuestras casas.
Salí de la escuela y fui a agarrar la bici mía pero iban pasando 2 chicos altos, eran lindos, uno tenia trenzas y el otro tenía estilo emo y eran demasiado lindos, que de tanto verlos me caí, ellos fueron a ayudarme ya que se me callo la bici encima, yo les agradecí y me fui rápido por la vergüenza que tenía.Me tenía que preparar rápido ya que en una rato iban a llegar y yo no estaba lista, me puse un top blanco y una falda negra.
Una hora después de haberme preparado me llamó mi mamá para que bajara, yo rápido deje de maquillarme y baje.Grande fue mi sorpresa al ver a esos dos chicos, eran los que me ayudaron a levantarme cuando me caí por verlos, mi mamá nos presentó.- hija ellos son tu nuevo padre y los hijo Tom y bill- yo estaba impactada estaban más lindo que cuando los vi - y ella es mi hija t/n- dijo mi mamá nerviosa.- un gusto conocerte t/n- dijo bill amable mente.
Mi mamá nos mandó a sentar en la mesa, pero me di cuenta que bill y tom me miraban mucho, eso me hizo sentir incómoda, pero lo ignore. Después de la cena mi mamá y mi padrastro se fueron ya que habían plantado un viaje y yo me enteré recién en la cena, ahora entiendo porque mi mamá estaba empacando hace 2 días.
Nos quedamos solos Bill Tom y yo, empezamos a charlar, la verdad me estaban cayendo muy bien, pero Tom estaba como tratando de coquetear con migo, ellos me preguntaron si quería ver una película y yo acepté.
Preparamos comida gomitas y todo eso. Cuando nos sentamos me preguntaron que película quería ver. -escuche que está muy famosa la de 50 sombras de Grey pero no sé de qué se trata, ¿Podemos ver esa?- dije yo, los chicos se notaban un poco nerviosos pero aceptaron y pusieron la pelicula.
Se estaban comportando raros como si estuvieran nerviosos de algo, yo no le tome importancia. Pero empiezo a ver que Tom me toca la pierna y esto me pone un poco nerviosa ya que estaba muy Serca de mi intimidad y cuando acariciaba y rosaba un poco.
En la pelicula apareció una escena subida de tono los chicos se pusieron más raros y tom me empezó a acercar a el despacio sin que bill se diera cuenta y se acerco a mi oido y me dijo - si quieres lo intentamos pero de a 3- . Yo me puse nerviosa por eso y me trate de ir levantándome pero Tom me agarro y sin querer caí en sus piernas sintiendo algo duro.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrothers or Lovers
FantasyTom y bill se convierten en tus hermanastros, pero empezó a cambiar el vínculo de hermanastros a otra cosa