la noticia y una fiesta desastrosa

1.5K 38 19
                                    

Me levanté con un dolor de caderas, me trate de levantar pero me caí al piso con dolor. Esto despertó a los chicos que con rapidez me fueron a ayudar. -hijos de puta me dejaron sin caminar, no tenían que ser tan doros, era mi primera vez- dije quejándome del dolor. -porque no nos dijiste nada, hubiéramos sido más gentiles- dijo bill.

Me fui a bañar y me cambié, tenía mucho dolor pero podía caminar más o menos, fui a la cocina donde estaban los chicos y me senté. -enserio era tu primera, ya sabes- pregunto Tom sorprendido. -y si, sino no les hubiera dicho- les respondí enojada. -pero no puedes desir que no te gusto- dijo Tom riéndose. Yo estaba enojada ya que yo no quería hacerlo y le respondí. -ustedes me obligaron y no quería hacerlo, pero lo hicieron a la fuerza-.

Los chicos se quedaron callados y sentaron en la mesa, bill rompió el hielo preguntándome cuántos años tenía, yo le respondí que 15 casi 16. Ellos se quedaron callados y se miraban serios.
Tom me dijo que pensaron que tenía 18, y por eso lo hicieron, yo con duda le pregunté cuántos años tenían y ellos me dijeron que 20.

Me quedé sorprendida ya que yo pensaba que tendrían menos.
Justo escuchamos la puerta abrirse, eran nuestros padres, nos sorprendimos porque ellos ya deberían averse ido. -mama que hacen aquí, no deberían estar viajando- pregunté dudosa. -es que surgió un trabajo y les teníamos que decir- dijo mi madre. -y de que se trata- pregunto bill, él sabía que iba a ser algo importante, porque sino no hubieran cancelado el viaje. -vamos a trabajar 1 año completo en otro país y nos pagarán mucho dinero que será de ustedes- dijo mi padrastro. Nos emocionamos mucho y empezamos a saltar de la felicidad, yo no saltaba mucho y eso por lo que paso anoche.

-bueno nosotros vamos a juntar nuestras cosas, ustedes se van a quedar acá, ya que Tom y bill- son grandes y te van a cuidar- dijo mi padrastro. Me corrió un escalofrío por todo el cuerpo. -y les tendrás que hacer caso a todo lo que te digan, ya que te están cuidando-. Dijo mi mamá, y yo podia sentir como los chicos me soltaban una risa baja, se notaba que lo estaban disfrutando y ahora más al saber que les tendría que hacer caso en lo que quieran. Estaba por decirle a mi mamá lo que paso anoche pero está como si algo no me dejara.

_____________________________________________________________

Al otro día mis padres se levantaron temprano para irse y despedirse de nosotros.

Al irse me fui corriendo adentro, estaba nerviosa ahora iba a estar con ellos completamente sola. Me fui a buscar la ropa de lo que me iba a poner esta noche porque salía al antro con mi amiga a las 10 p.m y eran las 1 p.m y yo tardo mucho en arreglarme.

Me metía al banco para darme una ducha larga, siempre lo hacía y con música solía tardar más o menos una hora, después de mandarme un show ahí adentro me fui con una toalla en mi cuerpo a poner una ropa simple, pero cuando la estaba buscando escuche una voz muy familiar.

Me di la vuelta y era Tom, que me estaba viendo con ojos deseosos, me agarro un escalofrío y más al escuchar lo que dijo. -que linda te ves así, pero te verías mejor sin esa toalla- dijo Tom coqueteando me. Yo lo insulte y le dije que se fuera de mi habitación, a el no le gustó nada eso y se empezó a acercar rapido tirándome contra la pared, agarrando mis mandos y poniéndolas encada lado, culpa de eso se ma callo la toalla que me cubría dejándome a la vista de tom, que solo se quedo viendo con una sonrisa, me agarro del pelo y me hizo verlo fijamente y me dijo -a mi me respetas, que son esas cosas de hablar así o ya te olvidaste lo que te dijeron tus padres, quieres que te enseñe a respetar?-.

Me quedé callada y sorprendida por lo que dijo. - veo que quieres que te enseñe- dijo Tom alzando me y tirándome a la cama, poniéndose entre mis piernas. Yo me trate de sacar pero era inútil, en ese momento llegó Bill y corrió a Tom y le dijo que me dejara que ya suficiente tuve anoche y que me tenía que recuperar. Los dos se fueron de mi habitación y yo me prepare y me maquille.

Ya eran las 8:30 p.m y yo tenía que ir a buscar a mi amiga en taxi así que salí, por suerte no estaba ni Tom ni bill. Rápido tome un taxi y fui a la casa de mi amiga y de ahí nos fuimos al antro.

Al entrar había mucha gente y nosotras fuimos directo a la barra, empezamos a tomar y unos tipos nos invitaron a bailar y nos convidaron de su bebida.

Yo hacete pero mi amiga no porque ella ya estaba tomando otra cosa, yo me fui a bailar con el chico ese pero me empecé a sentir muy mareada y el chico empezó a tocarme y darme besos en el cuello yo trate de soltarme pero el me agarraba más fuerte, de repente siento que me jalan y me tiran al piso, yo a esto estaba tan mareada que todo me daba vueltas y no veía nada, sólo escuchaba golpes y siento que me agarran del brazo, en ese momento me desmaye.

Desperté en mi habitación vi a bill y a Tom muy serios parecían demasiados enojados, no los reconocía. Tom dijo -no puedo creer que te ayas comportado como una cualquiera al frente de todos-. Yo me senté en la cama y le respondí que no me comporte como ninguna cualquiera y le pregunté de que hablaba. - que no te acuerdas cómo hace unas horas te dejabas besar y toquetear por ese hombre- dijo Tom muy enojado. -tom tiene razón- dijo bill mirándome con una mirada penetrante.

Yo me enoje al ver que los dos se habían puesto de acuerdo y lo peor era que no me acordaba que había pasado. Y les respondí - si me quiero comportar así a ustedes que, ni que fuera de su propiedad, ni que fuera suya-. Sólo escuche una risa y después escuché como bill me dijo - eres nuestra, pero se ve que no entendiste, asi que te lo haremos entender, por las buenas o por las malas-.

Yo solo me subí a la cama y me puse en una esquina asustada mientras veía que Tom serraba la puerta y bill se acercaba a mi.

Bueno comenté me simples va gustando la historia ya que no sé si continuarla y perdón por los errores de ortografía.


Comenten que les párese plisss

Stepbrothers or LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora