¿porque me pasa esto?

137 6 6
                                    

Veíamos a t/n dormida con cables conectado, sentía bronca, por una estupidez perdimos algo importante, que pasaría con nosotros o nuestros hijos, por dentro maldecía todo esto, solo por celos perdimos lo que.mas amábamos y ni siquiera sabíamos si volvería a despertar..

































-les dije que no corrieran esa carrera, porque no me escucharon desde un principio- gritaba Camila a Tom y a Bill, las lágrimas caían y afuera llovía, llegó un momento donde nadie hablaba, la voz no salía, era como si no pudiéramos responder.




Odiaba este momento, era tan silenció como doloroso, -me voy a ver a los niños- dijo Camila llendome con Gustav y georg, Tom y bill se quedaron mirando la camilla con seriedad.









































Con t/n




Abro los ojos, estaba en un lugar oscuro, solo se escuchaba los llanto, y la gente hablando, intentaba gritar pero era imposible, nadie escuchaba, empeze a ver un rayo de luz, yo sin pensarlo corro asia allí.



Al llegar traspaso la luz, al abrir los ojos me doy cuenta que estoy despierta, Tom y bill me abrazan, yo me dicen que tengo que esperar unos días para estar de alta, yo espero los días y los chicos me llevan lejos del lugar, me llevan a una casa en un campo, allí veo a Gustav, georg, Camila y mis hijos.



Yo los abrazo a todos mientras lloraba, todavía me sentía mal por el accidente, aunque sentía que todo era irreal, agarró a mis hijos y los abrazo, sentía una paz que hacía tiempo había olvidado.



Los chicos me dicen que no me preocupe por nada, yo me siento en un sofá y empiezo a alimentar a los niños, veo como todo estaba calmado, algo que antes nunca pasaba.



Acosté a los niños en la cuna y los miraba con amor, Bill y Tome agarran y me llevan a un corral con caballos, yo me emociono y me hacerco, ellos me ayudan a subirme y a acomodarme.



Yo me agarró y espero a los chicos, empezamos a cabalgar por todo el campo, me sentía tan feliz, porfin se había acabado todo, ahora mi vida sería buena.




Llegamos a un lago y atamos los caballos, los chicos se quitan las remeras y se tiran al lago, yo hago lo mismo, veo una cuerda en un árbol, yo agarró y me cuelgo para luego tirarme al lago.




Salimos al anochecer y nos acostamos en el pasto, veíamos el atardecer juntos, yo me acurruque entre los chicos y luego me dormí mientras ellos me abrazaban, estaba tan tranquilo el ambiente.




Me despierto en la noche y los chicos ya se habían cambiado, cabalgamos hasta la casa, al llegar guardamos los caballos y nos fuimos dentro de la casa, yo me puse a preparar algo de comida.




-me encanto el día de hoy, fue muy divertido- dije mientras cocinaba, - si quieres mañana vamos a comer un helado- dijo Tom, yo asentí con la cabeza y continúe cocinando.





Tom, Bill y yo comimos y nos fuimos a dormir ya que todavía estábamos cansados, ellos se durmieron rápido pero yo me quede pensando en el antes y el después, me preguntaba cómo cambio todo de un día para el otro, era todo tan.. irreal...












Al día siguiente


Me desperte y me fui a bañar, al salir no vi a los chicos, me cambié poniéndome un top blanco y un pantalón largo suelto parecido a los de Tom, luego desperté a mis niños y los vestí, bajamos los tres y los senté un su sillitas de bebe, todos estábamos en la mesa, yo saludé a los chicos y nos sentamos a comer, ya todos se habían preparando para ir al centro así que agarramos las cosas y nos fuimos.



Al llegar bajamos los cochecitos de bebe y pusimos a nuestros niños, caminamos por todo el centro viendo lugares de ropa, yo y Camila nos compramos ropa para salir y otras cosas más como accesorios.




Al llegar a la heladería nos atendieron, yo había pedido un cono de 3 bochas, al sentarme empecé a comer el helado y le daba un poco a los bebés, Tom y bill me miraban raro pero no les preste mucha atención a eso.




Paso todo el día, jugamos a las maquinitas y comimos algodón de azúcar, me estaba divirtiendo mucho, las risas se escuchaban por todo el lugar, en un momento nos sentamos en una fuente tranquilos, pero sentía como que algo no andaba bien, algo me decía que no bajara la guardia.





Empecé a ver cómo todo se distorsionaba y luego cerré los ojos, al abrirlos nuevamente todo estaba normal, decidí no decirles a los chicos para no preocuparlos, ellos notaron mi silencio y me preguntaron si estaba bien, yo les dije que si para no preocuparlos, ellos se calmaron y continuamos dando vueltas hasta que se hizo de noche.





Volvimos a la casa, y como ya estábamos todos llenos yo amamante a los niños y luego nos acostamos todos a dormir, en medio de la noche me despierto y salgo afuera, estaba todo iluminado por la luna, yo me senté en una marca y miraba las estrellas tranquila, estaba feliz por todo esto, era un gran logro para mí que todo fuera bien.




De repente presto atención a las vallas, empezar a escuchar gritos desde allí, eran gritos de desesperación, algo me decia que me acercar, que necesitaba acercarme era necesario, podía escuchar muy bien lo que decían.















¡La perdemos!











¡Rápido, rápido!











Tenemos el tiempo contado



















Yo empecé a correr para las ballas, ni siquiera sabía porque lo hacia pero sentía que tenía que tomarle importancia.



Mientras corría sentía que traspasaba una pared transparente y cerré los ojos mientras un escalofrío recorría todo mi cuerpo, los nervios me agarraron por todo el cuerpo y al abrir los ojos.






















Mi miedo se hizo presente....


























Porque me tenía que pasar esto a mi, esto es una pesadilla, todo era una mentira.... Todo fue una..
































¿ilusión?



























Hasta aquí llegó el capítulo, perdón por no actualizar tan seguido es que últimamente no e tenido ganas, pero espero que les guste y comenten que creen que fue lo que paso.

Stepbrothers or LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora