seguro un mal dia

354 10 16
                                    

Ellos me agarran de las muñecas suavemente y me llevan a una cadenas colgadas en el techo con unos cinturones para las muñecas, ellos me levantaron los brazos y me ataron al techo, luego se alejan y agarran un juguete sexual, era un vibrador, ellos me levantan y me ponen y lo encienden haciéndome gemir.



-ah..mmm...shh...ahh- gemía bill sobia y bajaba el nivel, Tom agarró un cinturón y me empezó a pegar despacio con el, la excitación era tanta que ya no podía respirar, Era raro de describir, pero la excitación era mucha.




Mis piernas tiemblan por en vibrador al que bill subía cada vez más, Tom me dejo de golpear con el cinturón y me empezó a besar apasionadamente, yo no aguante más y llegué al climax, bill sonrió y apagó e vibrador, yo trataba de recuperar el aire mientras miraba al suelo, -ya te cansaste?, y en la primera ronda- dice bill con una sonrisa burlona.




Tome levanto enrollando mis piernas en sus caderas y luego me saca el vibrador, Tom se desabrocha el pantalón y luego se baja los boxers, luego me levanta un poco y empieza a meter su miembro lentamente, así hasta que entró todo, luego empezó a hacerme saltar de arriba a abajo mientras agarraba mis caderas fuertemente.




Bill se acomodo en una silla mirando tranquilamente esperando su turno, Tom continuaba haciendo lo suyo tranquilamente, yo me agarraba de las cadenas mientras tiraba la cabeza para atrás por la satisfacción, Tom cada vez iba más profundo y más rápido.



-ahh...mmm....shh...ohh...tomm- gemí mientras Tom me agarraba más fuerte, el me agarra del pelo y me hace mirarlo. -vamos amor, dilo, di que eres mia, di que quieres mas- dice Tom mientras me miraba y respiraba agitado, -mmm...tomm...so..soy..tuyaa- dije tratando de respirar ya que me faltaba el aire por la excitación.



Tom y yo llegamos al climax, Tom me besa apasionadamente mientras desengancha mis manos, nos continuamos besando cuando siento que me agarran de la cintura por detrás, era Bill que me apollo contra una mesa boca abajo, luego agarra mis manos y las pone por atrás de mi espalda agarrándome de las muñecas.



-bill es..- bill no me deja terminar la frase cuando me calla la boca con la mano, veo como Tom se me acerca con una barrera bucal y me la pone en la boca sin permitirme responder a su acción. Bill me sigue penetrando y me agarra del pelo levantando mi cabeza.


-ahh..mmm...ahgg..ohh...mmmm- gemí fuertemente mientras bill continuaba penetrarme sin parar, -dioss... Sii- gimió bill fuerte, yo no aguantaba más, en un rato los dos nos vinimos juntos, bill me saco la barrera  bucal y yo trataba de recuperar el aire, ellos me llevaron a la cama y me dejaron descansar.









Con tom








La dejamos descansar y nos cambiamos para luego salir de la habitación, cerramos la puerta y nos vamos con Gustav y georg.



Dejamos a las chicas durmiendo y nos fuimos a hacer un arreglo, llegamos a una fábrica de coches, nos acercamos a el dueño de la fábrica que nos estaba esperando.



Nos pedimos unos vehículos para probar, cada uno se subió a un auto y manejamos hasta afuera. -carrera?- pregunté con una sonrisa de lado, -carrera- dijo bill arrancando el auto, Gustav y georg hicieron lo mismo, contamos hasta 3 y arrancamos, empezamos a manejar por toda la ciudad a velocidad máxima, pasando semáforos en rojo.



Llegamos a la carretera mientras tratábamos de ganar, andábamos por la carretera a toda velocidad, corrimos hasta que bill nos ganó al llegar primero a la fábrica, nosotros nos salimos de los autos enojados, yo le digo a Bill que lo reto a una carrera en moto, yo con t/n y bill con otra chica, bill lo duda pero acepta, así que arreglamos la hora para mañana a las 12 y iba a estar todos.
Luego nos fuimos a la casa a descansar.












--------------------













Me levanto y veo a Tom y a Bill alado mío, el cuerpo me dolía pero como puedo me paro y me cambio, camino hacia la cosina donde veo a Camila, yo la saludo y nos sentamos a desayunar, ella me cuentas que Bill y Tom está noche harían una carrera,



Yo me sorprendo porque no sabía nada, - no sabía nada yo- le dije mirando sin expresión al piso, -tranquila igualmente lo planearon anoche- me dice cami con una sonrisa y luego agrega - y tú correrás con Tom en moto-. Yo me sorprendo y le digo que no creo que pase eso pero justo aparece Tom y dice que si lo hará.




Yo me enojo porque no me preguntaron, y le dije que yo no voy a correr con nadie, en se enoja y me agarra fuertemente del brazo y me mira con ojos de enojo, - tú correrás y te callas- me dijo Tom mientras sus ojos se oscurecen mas, -claro que no, yo no voy a- no pude terminar cuando Tom me pego una cachetada y caigo en suelo, yo lo miro con miedo y el se va sin mirarme.




Mis ojos llorosos por el dolor del golpe, Camila va rápidamente y me ayuda a levantarme, - estás bien alexia, no deberías dejar que te pegue- dice camila mientras me levanta, - seguro se levantó mal y tuvo un mal día nada más, seguro ya se le pasara- dije mientras me tocaba el cachete, escucho llorar a los niños y corro a la habitación, yo los agarro y mis empiezo a amamantar.



-segura que estás bien - pregunto Camila con preocupación, -si excelente- respondí mientras continuo amamantando a mis hijos, veo se los doy a la niñera y me vuelvo a ir con la niñera y me voy a arreglar.




Me puse un top y un pantalón, me arregle un poco y salimos al jardin, yo le digo a Camila que ya estaba aburrida de estar ahí, ella me dijo que también y yo planeo tener una escapada, ella acepta y lo planeamos para la noche.
Pasa todo el día y ya era hora de la carrera.









Con Bill







Llegamos a la casa para buscar a las chicas pero no las encontramos, marcamos su número y nos deci que estaban fuera de línea.




-donde mierda estan- pregunta Tom con enojo mientras golpeaban la puerta de la habitación con bronca al no ver a nadie, -tom cálmate vamos a revisar la casa a ver si encontramos una pista de dónde pueden estar antes de que empieza la carrera- dije para calmar a Tom aunque yo también estaba enojado pero tenía que pensar con la cabeza fría.



Fuimos a los vestidores y vimos que habían cosas de fiesta .





Nos acercamos a las chicas y Gustav con georg se llevaron a Camila, tom agarra a t/n del cabello y se la lleva afuera, la tiro al piso del enojo. -que mierda te pasa, porque mierda te vas sin mi permiso- pregunta Tom con enojo, t/n iba a responder pero Tom le pego un puñetazo traz otro.







Yo separó a Tom y le digo que se calme, el se calma y ve a t/n llorando y con la nariz sangrando, ella se levanta sin decir nada y se limpia la sangre con la mano, la hago entrar mi auto y le doy pañuelos para que se limpie.
















------------------------













Yo me limpio la sangre y veo que hay marcas en mis brazos y cara, yo me tapo con base y me arreglo.





Llegamos al lugar de la carrera y todos nos miraban con ansias, los gemelos correrían, yo me quería matar cuando me enteré que correría con Tom.... Si supiera lo que me esperaba..... .























































Bueno hasta acá el capítulo, díganme que les parece ya que me gusta tener sus opiniones, también quería avisar que sacaré una nueva historia así que estén atentos.

Siganme en tik tok:Tokio.hotel3251
Ahí subiré cosas de la historia, y tal vez spoilers.
La historia se llamará stepbrothers por lovers.








Stepbrothers or LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora