- de quién es, seguro por eso te escapaste, porque te embarazaste de alguno- decía Tom enojado, -correccion de dos, QUE SE LLAMAN TOM Y BILL- les grite enojada, los chicos se quedaron con la boca abierta por lo que dije, ellos no entendían nada.
- así que más respeto con migo que todo esto es culpa de ustedes dos- les grite enojada. Ellos se acercaron y me agarraron para luego llevarme, seguían en shock pero no lo querían demostrar, yo les decía que me suelten, ellos me ignoraron y me llevaron, veo como agarran a camila y la duermen para llevarla tambien, yo les iba a gritar pero me taparon la boca y me subieron al auto.
Íbamos en el auto, yo le gritaba pero ellos me callaron con un grito, yo me calle y me puse a llorar en todo el viaje hasta la casa, los dos me bajaron y me llevaron hasta adentro sentándome en una silla para hablar de todo, yo no quería pero los dos me obligaron.
Yo llorando le pregunté que querían.
|queremos que nos digas, como y cuando paso, y porque te fuiste?|pregunta Tom serio pero preocupado.
|No es nada Tom, yo me enteré que estaba embarazada el día que nuestros padres murieron, y me resulta que ya iba 3 meses embarazada| les dije con lágrimas en los ojos, Tom y bill se miraron y bill me preguntó que era. Yo me quede callada y luego le respondí. |No es, que es, es.. que son...|.Los chicos se quedaron con la boca abierta y me preguntaban a qué me referían, yo les respondí que son dos niños, ellos no sabían si alegrarse o ponerse a llorar. Se acercaron y me abrazaron para luego preguntarme, |y porque te fuiste?, porque te alejaste y no nos contaste nada?| Pregunta bill con tristeza en sus ojos.
|No lo sé, tenía miedo, miedo a que pensaran que los estaba atando a mi con esto, miedo a que no fuera buena madre, miedo... Solo... Miedo|
Los chicos empezaron a llorar, era difícil para todos esto, y claramente no sería nada fácil para ninguno, pero en este momento había que estar unidos, cuando iba a hablar me llamaron, y al contestar era el abogado de nuestros padres que nos decían de ir a firmar los papeles de la esencia en unas semanas, yo estaba triste pero le respondí con un ok y luego corte.
Los chicos me preguntaron quién eres, yo les dije y luego nos pusimos a llorar, era obvio, es difícil perder a las únicas personas que te apoyaron y enterarte que serían padres a temprana edad.
Siempre en los momentos difíciles todos se van, todos... Excepto ellos... Los que siempre están y estuvieron en las buenas y malas, no llames mejor amigo a uno que conociste hace poco, llama mejor amigo al que está con vos en las buenas y en las malas....
Todo era difícil para nosotros, nos quedamos despiertos toda la noche y al otro día salimos a un parque de atracciones para olvidar todo, nos subimos a cada juego, era gracioso ver las caras de Tom y bill cuando el martillo se movía, me sentía bien, después de tanto tiempo porfin hacíamos algo divertido, nunca nos habíamos reído tanto, volvimos a la casa exhaustos.
Llamaron a Tom y al cortar nos dijo que teníamos una fiesta a la que ir, muy elegante y que si o si teníamos que ir, yo rápido me fui a bañar, me maquille y me puse un vestido largo de color vino con una abertura, también un collar y unas aros de oro.
Cuando salí los chicos se me quedaron viendo y nos fuimos a la fiesta, al entrar era todo de lujo, muy buena iluminación y varias barras, era un lugar común ya que ahí se juntaban los mafiosos, vi a Camila con Gustavo y georg, me acerque y la abrace, me la llevé a un costado para hablar tranquilas.
|Cami estás bien?, gustav te hizo algo?| Le pregunté con preocupación. Ella me respondió que no, solo la encerró y nada mas, yo me tranquilice y le pregunté cómo se sentía, ella me dijo que mal, porque la habían secuestro, yo le dije que la entendía, pero que no iba a poder salir de ahí, que ya estaba atrapada como yo.
Los chicos nos vienen a buscar y luego nos sentamos en una mesa, ellos hablaban de negocios, y nosotras de la vida, cuando sentimos que hablan por un micrófono.
/Buenas noches, señoras y señores, muchas gracias por venir a esta fiesta, es un honor para mí verlos juntos y veo que hay dos nuevos mafiosos aquí, Tom y bill/
Ellos se quedaron viendo con sorpresa, cuando veo que nos veo, cuando el señor iba a seguir hablando, escuchamos disparos, era la 2 pandilla más grande de toda Alemania, antes era la primera, pero cuando Tom, bill, gustav y georg se juntaron ellos les quitaron el puesto.
|donde mierda están los malditos hijos de puta| grita el líder de la pandilla, los chicos salen y luego se empiezan a disparar todos, nosotras nos escondimos en unas mesas, ellos nos agarran y luego nos vamos del lugar, cami y yo estábamos impactadas, nos llevan a la casa y nosotras nos despedimos con miedo todavía, más miedo al ver a los chicos llenos de sangre, gustav y georg se van con cami y Tom y bill me consuelan.
Después de eso nos vamos a bañar y a dormir, ya que al otro día teníamos que ir a reclamar la esencia, no teníamos ganas pero no nos quedaba de otra... .
Al día siguiente
Nos levantamos normal, nos cambiamos y arrancamos en auto hasta aya, me arrepiento.... Me arrepiento de haber ido... .
Ahi parado estaba el, con su cabello rubio y sus ojos marrones que me penetraban con la mirada, era el....
El era..... No lo podía creer... El estaba acá.... Mi ....
Ya volví y perdón por dejarlos sin historia tanto tiempo, espero que les aya gustado este capítulo, aré spoilers en tiktok seguramente
Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrothers or Lovers
FantasyTom y bill se convierten en tus hermanastros, pero empezó a cambiar el vínculo de hermanastros a otra cosa