-25-

2.5K 227 33
                                    

—¿Puedo tomar algo de tu closet?— Pregunte Hanni quitándome la camisa, quedando semidesnuda, con solo el sostén y los bóxers puestos. Minji, quien aún se encontraba acostada en su cama con las sábanas cubriendo de sus caderas para abajo y apoyando su espalda en el respaldo de su cama, me miro de arriba abajo.
—¿Minji?— la llame una vez más.

—Si, toma lo que quieras—Tome una  camisa ligada y unos pantalones. me quedaban algo grandes pero no se veía mal. Me puse mis zapatos y me senté al lado de Minji.

—¿Qué ocurre?— pregunte tomando su mano.

—Nada ¿Por qué preguntas?

—Actúas raro.

—Actuó normal— se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, para después levantarse.

—¿Segura?

—Si— se quitó la ropa y tomó algo más del closet para después vestirse—¿Estas lista?

—Si, le dije a Dani que pasara mi casa por mi mochila. También llevará la que llevaste para acampar.

—Bien, vámonos— salimos del departamento y dimos camino al colegio. Al llegar me quitó el casco y acomodo mi cabello —Tengo práctica hoy ¿Me esperas y te llevo a tu casa?

—Suena bien— me pare de puntillas y le di un beso en la mejilla —Vamos— me di la vuelta y tomó mi mano, la mire y sonreí.

Al entrar al colegio algunas personas se quedaron mirando nuestras manos y susurraban cosas, no les puse mucha atención e intenté ignorarlos, pero todo se fue a la mierda cuando el se detuvo frente a nosotras.

—No lo puedo creer— levante la mirada y mire a JinWoo quien sonreía de lado.

—Haste a un lado— dijo Minji sosteniendo mi mano con algo de fuerza e intentó esquivar a JinWoo pero nos detuvo antes de que pudiéramos salir de ahí.

—¿También te follaste a Hanni?— pregunto mirando a Minji —Pensé que no eras fácil, Pham— la mandíbula de Minji se tensó y miró a JinWoo a los ojos —¿No dejaste que yo te follara pero si permitiste que esta pobretona huérfana te metiera los dedos?— continuó pero ahora mirándome a mi.

¿Huérfana?

No me dio tiempo de reaccionar cuando en un solo pestañeo Minji había soltado mi mano y le dio un puñetazo tan fuerte a JinWoo en la mandíbula que lo hizo tambalear.

Minji lo tomó del cuello de la camisa y golpeó su espalda contra los casilleros.

—¿Como supiste eso?— dijo entre dientes.

—¿Que eres tan miserablemente que tus papás te abandonaron?¿Tu vida de mierda? No fue muy difícil descubrirlo— respondió JinWoo con una gran sonrisa —¿Tu no lo sabias Hanni?¿Ya te dijo que su mamá era una puta y una drogadicta?¿No te dijo que su papá era un abusador y que las golpeaba a ella y a su madre?¿Te dijo que sus padres la abandonaron en un orfanato porque se cansaron de ella? tu siempre fuiste el problema ¿O no, Kim?— Minji levantó su puño otra vez pero me acerqué antes de que lo golpeara otra vez.

—Minji...— me acerqué lentamente a ella y acaricié su brazo, alejándola un poco de JinWoo —Déjalo, no vale la pena— el pecho de Minji subía y bajaba con una gran velocidad mientras miraba a JinWoo con rabia, tome su rostro obligándola a que me viera —Deja que hablé la mierda que quiera, solo está dolido— acaricié su mejilla y suspiro, pero aún así su respiración seguí a alterada. Y cuando por fin estuvo por calmarse JinWoo la jalo del brazo haciendo que se volteara hacia el y le dio un golpe en el abdomen que la sofocó e hizo que cayera al suelo de rodillas con el brazo rodeando su abdomen.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora