LA RENOVACIÓN

18 0 0
                                    

Ya ha pasado un año, estoy muy feliz de la vida que he llevado hasta ahora, me cambié de instituto y ahora soy una niña totalmente distinta, nadie se mete conmigo y eso es algo nuevo que ha hecho despertar una parte de mí que yo no conocía, estoy muy orgullosa de este cambio. Hay que decir que todo esto no hubiera sido posible sin mi mejor amiga.

Me he apuntado a clases de música para estar más cerca de mi mejor amiga, la verdad es que me ayuda bastante, esta es una de las partes que he descubierto de mí y la verdad es que me encanta.

En mi familia, también ha habido varios cambios. Mi padre ha pasado de ser una persona distante que no se preocupaba por mí... A ser una persona cercana, la cual me apoya en todo lo que haga y elija en la vida. Por otro lado, está mi hermana, que hace tan solo unos meses que lo dejó con el novio y decidió volver a casa, porque directamente no tenía ningún otro sitio para ir.

Relacionando el tema de las amistades, el hecho de haberme cambiado de instituto ha hecho que conozca a personas maravillosas, que en mi vida esperaba conocer, personas que se interesan por mi día a día, que me ayudan sin pedir, ni querer nada a cambio y sobre todo que no se meten conmigo ni me tratan como si fuera una colilla pisoteada.

Tanto para mí como para la gente de mi alrededor, esta superación tan inesperada, solo tiene un nombre y una razón y es por el simple hecho de haber conocido a mi mejor amiga, la música.

Una Superación InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora