Habían pasado varios días desde el incidente en el parque de entrenamiento.
Mi padre estaba ocupado arreglando la clínica, y asegurándose de que Jane y Adam curasen a Grace del ataque, llevaba inconsciente ya unos cinco días.
Era de noche y cada uno se encontraba en su dormitorio, escuché un grito, era Teagan, estaba teniendo pesadillas de nuevo.
Fui a su dormitorio a despertarla, pues cada vez que gritaba en sueños su poder solía descontrolarse haciendo que todo su alrededor flotase.
–¡Teagan! ¡Teagan, despierta! -Empecé a sacudirla
–¿Chase? -Teagan miró a su alrededor, y como todas las otras veces su nariz sangraba mientras todo lo de su alrededor dejaba de flotar.
Empezó a llorar, mientras limpiaba la sangre de su nariz, la abracé.
–Tranquila, ya ha pasado, todo era una pesadilla.
–Cada... cada vez parece todo más real, yo... destruía todo, no había nadie... era, como el fin del mundo... otra vez...
Teagan volvió a llorar, sentía cómo sus lágrimas caían.
–¿Y si damos un paseo? Así podrás despejarte, además sé que ya no te vas a volver a dormir.
–No quiero, solo necesito no tener más pesadillas, controlar este maldito poder.
Teagan golpeó la cama, sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.
–¡Estoy harta! En esos sueños acabo destruyendolo todo, mato a gente, os mato a Parker, a James y a ti. Es algo que siempre pasa, y yo no quiero que suceda, no de verdad.
–Eso no pasará, con cada entrenamiento controlas mejor tus emociones, tus poderes, lo he visto y tu también lo sabes.
Teagan dejó de llorar, se levantó de la cama, limpió sus lagrimas y el resto de sangre que le quedaba.
–Vamos a dar ese estúpido paseo.
Me agarró de la mano para salir de su habitación, yo sólo la seguí.
–¿A dónde vamos?
–Al comedor, de tanto llorar me ha dado hambre.
Solté una carcajada.
–Oye ¿de qué te ríes? No es gracioso y deja de hacer tanto ruido, están todos durmiendo.
–Hace un momento estabas preocupada por si acababas con el mundo, y ahora lo único que te importa es ir a por algo de comida.
–Sigo sin encontrarle lo gracioso.
Cogimos un paquete de galletas del comedor y nos dirigimos a uno de los jardines que había dentro de la academia.
–Sabes, tengo mucho que agradecerle a tu padre, sino fuese por él, yo no creo que ahora mismo estuviese viva, ni que te hubiese conocido a ti ni a Parker.
ESTÁS LEYENDO
People Call Them Freaks | Zodiaco
Ciencia FicciónHace 10 años, niños de entre seis y nueve años empezaron a desarrollar habilidades, poderes, pero muchos de ellos murieron por no poder controlar bien sus habilidades haciendo que esos poderes acabaran con sus vidas. La gente empezó a llamar a estos...