◇3◇

113 8 0
                                    

Desde que llegué a la academia no me había sentido incluido, pero cuando conocí a Emily, esa sensación se desvaneció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que llegué a la academia no me había sentido incluido, pero cuando conocí a Emily, esa sensación se desvaneció.

-Sigo dándole vueltas al tema de las muertes ¿Por qué Chase dijo que Teagan mató a 37 personas, pero ella después dijo 35?

-Igual solo se equivocó, o vete tú a saber, pero que más da eso ahora, a quién le importa el número de muertes.

-A mí me importa, no soporto que una niñita me supere, y menos una que tiene 16 años.

-Emily, eres consciente de que el hecho de matar a personas con nuestros poderes es lo que hace que la gente nos llamen fenómenos y monstruos, ¿no?

-Oh, vamos, ¿me vas a decir que no es divertido hacerle daño hasta la muerte a alguien que ha intentando matarte por ser más poderoso?

-Bueno, no es divertido, es reconfortante y bastante relajante, sinceramente me encanta dejarlos fritos como mosquitas.

-Hola par de psicópatas. -Nos interrumpió Selena.

-¿Qué quieres?

-El Doctor Wayne y la Doctora Brown quieren veros, sois los siguientes en haceros el chequeo.

-¿No que ibamos de uno en uno?

-Uno de vosotros estará con Jane y otro con Adam.

Emily y yo nos fuimos a la clínica, antes de irnos escuché a Selena quejarse diciendo que parecía últimamente para lo único que la querían era para informar a los demás, como una paloma mensajera.

-Bien, ya que estáis aquí, Axel tú estarás con el doctor Wayne y Emily conmigo, después será al revés para poder haceros todas las pruebas a los dos.

Estuve una media hora con el Doctor Wayne, solo quedaba la última prueba para que la Doctora Brown terminase con mis pruebas e informes.

-Necesito que empieces a correr en esta máquina.

Empecé a correr, hice lo mismo por veinte minutos, mientras yo corría a Emily le hicieron las mismas pruebas que a mí, salvo la de correr, el doctor Wayne le dijo que no era necesario.
Yo seguía y seguía corriendo, empecé a sentir energía fluir por todo mi cuerpo, la misma de cuando utilizaba mis poderes, no sé en que momento cerré los ojos pero en cuanto los abrí vi la clínica en llamas, y de la máquina de correr salían chispas.

-¿Axel? Estás bien, te he intentado detener en cuanto vi que la máquina no funcionanba como debía, minutos después tus latidos se aceleraron y tu velocidad con ellos.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué narices es lo que me ha pasado?

-De momento te puedes ir a tu habitación, la Doctora Brown y yo arreglaremos este desastre, ya te avisaremos para continuar las pruebas.

La Doctora Brown pudo contener el fuego y apagarlo, el Doctor Wayne recogía todos los artefactos y objetos rotos de la clínica.

En estos momentos solo podía pensar en lo bien que me sentía cuando todo eso pasó, puede que no supiese que estaba sucediendo a mi alrededor, pero me sentía libre, notaba la energía pasar rápidamente por mi cuerpo, hacía que me sintiese como hace mucho que no me sentía.

People Call Them Freaks | Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora