capitulo 2

255 23 32
                                    


El ********** abre la puerta, para luego ver a un erizo de pelaje negro y betas rojas en el piso agitado y con una complicación para respirar, estaba con sangre.

Este finge no darle tanta importancia ya que hay otros soldados cerca, estos estaban heridos gracias al erizo y solo se acerca al azabache.

—escucha, ya estás vendido, y espero que le hagas caso, ¿entendido?— dijo el.

—ya lo se.—dijo el azabache agitado quitando un poco de sangre que caía de su boca con su mano.

Los soldados heridos se fueron del lugar para curar sus heridas que por cierto eran grandes heridas, ya los soldados se fueron rápidamente el científico fue corriendo hacia el azabache preocupado.

—shadow, hablo enserio, quiero que te cuides y obedezcas, no quiero que te lastimen como la otra vez...— dijo el señor mirando al de betas rojas, intentando limpiar la sangre que cae de su cuerpo, el azabache se agacha después de ese acto.

—ya lo se...—dijo el oji rubí muy serio— ¿como esta mi mamá?—

—¡bien s-súper bien! De hecho.. Ammm... Le falta hacer algunas cosas.. hehe— dijo el hombre nervioso para luego agacharse al tamaño del erizo sin dejar de mirar al de pelaje negro.

—siempre dices eso Mati. — el azabache se levantó Con dificultad pero sin ganas, ya estaba cansado de que el señor Matias le dijera lo mismo cada día de su vida, era como si decirle eso era una rutina que si o si debe cumplir.

De parte del señor odiaba pero ODIABA mentirle al erizo, no quería, no podía, pero era obligatoriamente decirle esas estupideces de esperanza.

— ...lo se, pero.. Es la verdad y- —

—si si si ya lo se, es para que no sepa que le pasó de verdad  a mi madre, ¿no?— el lo mira amenazante al sujeto, el señor Matias estaba un poco asustado, solo un poco ya que estaba ya acostumbrado.

—*suspira* mira solo quiero que no te lastimes, ¿si? Prométeme lo, shadow. — el hombre pone su mano en el hombro de shadow, para luego ver dulcemente al erizo.

—... Bien, lo prometo. —

—ese es mi niño, vamos, siéntate en la cama, voy a llamar a un médico ¿ok? — dijo para luego irse de la habitación dejando solo a shadow.

Este mismo se sentó en el duro metal llamado cama, shadow le tenía un cariño al científico, pues era el único que lo trato bien después de todos estos años que su madre se había ido a hacer "algo importante".

Ese " algo importante" debe durar más de 10 años enteros, bueno shadow no se podía quejar, si se trataba de su madre, el lo aceptaba sin pensar, o eso hacia cuando era niño.

El ya estaba cansado de esperar, pero igual lo haría por ella, algunas veces de su vida pensó, investigar por que su madre no viene donde el como hacia antes.

Que tonteria ¿no?

Aveces tambien pensaba que la había abandonado.

Se estaba volviendo loco por pensar eso.

El amaba con todo su ser a su madre, le había enseñado mucho sobre distantes cosas, haría lo que sea para volver la a ver, pero... ¿Y si no pasa?

¿Y si ya no la vuelve a ver nunca más?

Y si eso pasa...

¿Encontrara a alguien a quien también amar?

Dejemos de pensar en eso, su mamá nunca sería remplazada sin contar que sería difícil encontrar a alguien a quien agrade al azabache...

MEMORIES (shadonic/sonadow) MOVIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora