Un 25 de diciembre del 20** era el día donde la gente se preparaba para la Navidad y el año nuevo que llevaba en ella todo era alegría excepto para un ser en especial, que sabia sobre la existencia de la celebración que se acercaba, pero que no le daba importancia alguna, más bien odiaba y a la vez amaba ese día, porque ese día en especial, sucedió lo que más amo de toda su vida y tambien lo que más odio e lamento de su existencia.
...
Shadow aún siendo un crio de 4 años esperaba pacientemente a su madre y padre, en un cuarto de metal al que shadow llama hogar, siendo la habitación de su mamá, María, debajo de un árbol de Navidad, un 25 de diciembre.
Esperar era un punto un poco débil en el azabache, ya que este era un tanto impaciente, pero lograría su objetivo de esperar a su madre querida y a su padre que tanto quiere.
Los minutos pasaban volando y aún no llegaba su mamá y su papá, pero la sonrisa con la que esperaba nunca se iría de su cara, esperará hasta que venga, aun que sean las 3 de la mañana.
Un silencioso sonido de la puerta se abría a paso lento, era María quien estaba preocupada interiormente, pero en el exterior.. Tiene una sonrisa tan hermosa, que estarías segado por sus dientes tan blancos, que parecía el mismo sol quemando te los ojos.
-Mami.. ¿Por que tardas te tanto? -pregunto shadow, estando feliz por que ella había llegado, pero igual quería respuestas.
-es que mamá quería hacer ¡el mejor regalo para su hijo en esta Navidad en la historia! ¿Quieres verla ahora? -María ve a shadow, un tanto preocupada, y cansada.
-¡sii! Pero.. ¿Y papá? -
-esta ayudando me con el regalo afuera, ¡es un regalo de mamá y papá para el mejor niño! -
-¡sii! No quiero hacer esperar a papá-
María fue a paso rápido donde shadow, lo cargo como una madre a su bebé recién nacido, y se fue de la habitación.
La habitación de María estaba en una de las bases de G. U. N, estas siempre tienen un amplio lugar, cámaras por doquier, guardias vigilando hasta el más minimo detalle.
Pero hoy, 25 de noviembre, daría unas vacaciones obligatorias por ser un día especial, un día donde puedes estar con tu familia, reír, jugar, etc.
El lugar andaba a oscuras, la base de G. U. N andaba siendo cuidado por unas pocas personas que no le importaban estar con sus familias, todo por un salario extra.
Maria estaba corriendo desesperada, extrañamente los guardias no estaban en su lugar, se habían esfumado, las cámaras estaban apagadas, no había literalmente nadie, María llegó donde quería ir, una puerta grande para el tamaño de shadow, quien está estaba un millón de cosas que hacer para desbloquear la puerta, pero ella ya lo sabía, a si que las puso rápido, como si alguien les este persiguiendo para matarlos y esta es la única solución, abriendo ya la puerta.
Una luz tan grande se puso en el momento, que shadow tuvo que cerrar los ojos y parpadear muchas veces para acostumbrar lo nuevo que, en la vista de shadow, estaba viendo.
"Este lugar es puro verde" pensó el Moreno siendo acurrucado con el cuerpo de su madre, aunque era puro verde, era bonito, habían cosas cantando en esas cosas café y verde.
-mami.. ¿Que es eso? - señalo con su dedo a un árbol de medio metro.
-es.. Un árbol.. Mi niño, y arriba hay pájaros, ¿cantan bonito verdad? -pregunto María, corriendo aún sin parar mirando a shadow un rato quien este asintió.
Pasaron como 15 minutos aproximadamente, shadow ya se estaba durmiendo pero aún quería ver la sorpresa que tanto su madre y padre prepararon para el.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES (shadonic/sonadow) MOVIE
PertualanganEn la vida pasan cosas hermosas y feas a la vez, no podemos cambiar eso, el pasado de las personas puede ser lindo, o traumático, tampoco podemos cambiar eso, pero.. ¿que cosa podemos cambiar?... Exacto, el futuro. En esta historia estaremos con d...