Un año después.

7 1 0
                                    

El viernes, fue un día maravillosa. Me divertí, aunque vi a una persona desagradable cada vez que me encuentro a esa persona me amarga la vida. Hice como si no estuviera ahí pero tenia tanta rabia que la pague con un muchacho. 

Hoy sábado me pelee con mi mama por lo mismo de siempre, pero a pesar de todo la pase bien.

Bueno hoy domingo no la pase tan bien que digamos. Tenia un fuerte dolor de cabeza como casi todos los días aunque a pesar de todo, este fin de semana estuvo super. 

De: Jonathan.

Para: Mi mana Liz.

Tus alas alistan el vuelo y entre tus brazos, enamorado veo un arco listo en el cielo, contemplo el mar azul tan calmado entre tus brazos, veo las estrellas y no necesite de equipaje para ver las madrugadas mas bellas en este hermoso viaje. 

Entre tus brazos el viento me toca... Un ángel se asoma y yo rezo mientras mis labios y mi boca dicen que te amo en un beso... Yo nací para seguir tus pasos... Nací para calmar la sed de tus besos, nací para plasmar en tus besos que TE AMO con todo mi corazón!!

Manas por siempre. TE AMO.

Jonathan Perdo, es un chico super mayor que yo. No estamos en la misma clase, lo conocí por Jorge ellos se dicen primos porque sus formas de ser son parecidas. Desde que Jorge se fue o mejor dicho lo votaron, Jonathan su a convertido en un amigo incondicional conmigo somos muy cercanos mi madre ya lo conoce y le cae super bien. 

El Diario de Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora