Nuevo instituto.

2 1 0
                                    

El año siguiente Ane y yo fuimos inscritas en un instituto algo alejado de ahí, el primer año no nos fue tan mal pero igual nos fuimos a reparación sin que nuestras madres se enteraran. El segundo año nos fue mejor, nos sentimos mejor. 

La vida en la casa de Ane no estaba nada bien, sus padres se habían separado y su madre se fue a vivir con otro hombre estaba mal por eso así que estábamos muy unidas mas que nunca hasta que comenzamos a tener mas amistades y cuando tocamos en salones diferentes, comenzó a tener novio muy distinto a como eramos nosotras. Yo comencé hacer mi vida, ya antes de salir del infierno el año anterior tenia novio. Mi relación con ese chico estaba bien solo que no estaba enamorada, por lo que me paso no me volví a enamorar pero lo quería le tenia cariño y respeto.  Me acompañaba a todos lados no puedo negar que en ocasiones sentía fastidio. No era como cuando estaba con mis amigos, recuerdo que nos veíamos hasta en vacaciones. A Jorge y a Leo los he visto en estas vacaciones, tal ves los seguiré viendo porque lo mas seguro es que comience a recibir clases en la misma academia de baile en la que esta Jorge y Leo viví cerca de ahí por eso los veré con mas frecuencia. 

Recuerdo que en esas vacaciones casi rogué para que no nos tocara esa horrible profesora pero fue en vano. 

El Diario de Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora