Mi Historia con Yensi me di cuenta que no valía para nada y que no pafia permitir que un chico me tratara así, a la final se convirtió en un fastidio que no podía ni verlo.
Cuando Jorge comenzó a trabajar, ya casi ni nos podíamos ver porque el salia un poco tarde y yo no podía seguir llegando tardísimo a mi casa. Cuando Ane no estaba conmigo me la pasaba mucho con Jonathan el fue el que me alentó para que le dijera a Abri que me gustaba aunque no se lo dije solo le di insinuaciones y comenzamos a coquetear pero ya tiene novia es una chica que Ane y a mi nos cae super mal se llama Nela.
Ademas de pasarme la con Ane y Jonathan junto con los otros chicos, también estaba Leo hablaba de todo con el y lo defendía mucho porque se metían cho con el, le decían marica y otras cosas mas. Según yo, estaba segura de que eso no era así ya que hasta una amiga nuestra fue su novia. Pues si es gay y aunque eso no me importa, me puso super triste que cosí todos a mi alrededor supiera eso porque el se los dijo y yo que según soy su amiga fui la ultima en enterarme. Por eso nos hemos distanciado mucho. Comencé a pasarme mas tiempo con Ruth y Ane eramos inseparables nos sentábamos juntas, comíamos juntas hasta inventamos que el 3 de marzo seria el día de nosotras las P3 Petunia, Peligro, Pretenciosa.
Leo Blanco, tiene como dos años mas que yo. Estudiamos en el mismo colegio anterior solo que el en la tarde y yo en la mañana es fanático del grupo musical RBD, por el, los comencé a escuchar me encantan, tengo todo de ellos. Le tengo un gran cariño.
Ruth Baz, una chica muy chevere y discreta. Le gusta el dulce, es un poco tímida pero muy agradable es un año menor que yo. La quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ella.
Adventurese trata de la historia de una chica que le cuenta su día a día de una manera "poética" a su diario. Con la esperanza de que alguien lo leyera, con el paso del tiempo por no ver la vida como todos a su alrededor la veían como una casa rara, le cuest...