El Comienzo de los funtine(3/6)

31 5 11
                                    

Narra la autora que se tarda:

Al día siguiente __ se levanto muy entusiasmada era su primera función con los Funtine así que se levanto a las 8:00 AM y se fue a las 8:15 am y llego a las 8:30 (yo: apenas me levanto a las 10 pero si es navidad a las 7:00 me levanto xd)

___:Bueno aqui voy.


narra la autora:
 y como siempre __ llegó como 3.000 años antes pero por suerte William llegó.

William: o señorita __ llego mas temprano.

___: si perdon es que la emoción me levanto.


William:bueno lo mejor será esperara a tus compañeros y te sugiero prepararte, por que los que nos contrataron adelantaron la hora.

___: bueno? esta bien entonces nos vemos luego señor William.


William: ok Adios ___

Narra la autora:
___ entro en el local y entró en los camerinos y empezó a arreglarse tiñéndose el cabello y maquillándose asta que llegó rosell y brenda.

Rosell: o __ llegastes temprano, y veo que te estas preparando me jor que te dejamos solas para que te arregles.

___: oh no no no no no ,no sería correcto igual hay un vestidor ahy asi que ay me vestiré.

Rosell: ok es tu decisión

Narra la autora:
 mientras te arreglabas llego el resto del equipo pero como tu traje era mas elavorado te demorastes mas de 30 años bueno no solo 30 minutos y cuando todos te estaban esperando recién apareciste.

___: y que les parece me inspire en el diseño original y lo modifique y que tal.


Todos: wow si que es una vestimenta de bailarina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: wow si que es una vestimenta de bailarina

William: bueno chicos va a comenzar el show a sus lugares y ___ sígueme.

Narra la autora:
William te llevo a un tipo de escalera y hay Había un tipo de cuerda de acrobacias
y te subiste.

William: este es tu puesto aquí te tiraras con la cuerda y aras acrobacias en el aire y lanzaras dulces cuando ballora termine de cantar  tu comenzaras a cantar a los 2 segundos de comenzar tu cancion y llegarás al escenario y copiaras todo lo de ballora asta que llege circus baby ok.

___: suena complicado pero si, no lo defraudare señor William.

 Nota de la autora: detener en el minuto 1:27 

Narra la autora:
cuando termino de cantar empezó a sonar una música esa era tu entrada

 Nota de autora: comiencen  a cantar en el segundo 22

___:todo el mundo vamos a bailar sin miedo sin pena al compas se que es tu dia especial los se yo es momento de celebrar , ...... todo el mundo es hora de bailar todos sin pena se van a sorprender, al compás bailorina los va a acompañar es momento de celebrar al compas sin miedo todos es tu dia especial .

Nota de la autora que se demora:

vuelvan a reproducir el video de namy gaga en el segundo que lo dejaron ok

Narra___:
Acaba de terminar el show eso fue increíble no puedo creer que enserio me eligieran.

Freddy: no puedo creer que todos se fascinarán aún más cuando apareciste 

___: si yo tampoco me lo creo, este show va a ser un rotundo éxito no lo creen.

Narra__:
por fin tengo amigos no quiero que esto cambie nunca.

Mientras un otro lugar desconocido

???:oh pero cambiara todo pero, ..... PARA MAL 

Continuara chan chan......

Publicado : Octubre 24 

Actualizado: Noviembre 24

Las 12 Vidas (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora