El Desastre (4/6)

25 4 8
                                    

Narra la autora que se olvida:
Pasaron los meses cada show era mas exitoso que el anterior todos se volvieron buenos amigos todo era perfecto .......... asta que.

___:(caminando por el pasillo escucha a alguien llorando)

???: oh Elizabet por que te paso esto (llorando)

___: Brenda que pasa ahhhh(viendo el cuerpo muerto de Elizabeth sentistes que se te caían las lagrimas) Brenda, que paso por que Elizabeth esta en este estado, que le paso ! QUIEN LE ISO ESTO¡, (dijo llorando ) Brenda llama rápido a una ambulancia.

Brenda: si tambien ire por ayuda.

Narra ___:
no puedo creer lo que veo pobre Elizabeth cuanto tiempo estará asi.


Narra la autora xd:
Todos avían llegado ya que Brenda los avia ido a buscar, mientras llega la ambulancia todos se intrigaron no sabían quién pudo Aser esto, pero todos creían que fue brenda pero no tenia mucha lógica eran amigas pero eso no seria prueba suficiente......


Pasaron dos días de la catástrofe en ese tiempo cerraron el circus baby show pizza world por tiempo limitado tu sabias que brenda no pudo a verla asesinado a Elizabeth pero todos estaban encontra de Brenda excepto tú, sabias que avía algo extraño asique fuiste a investigar.

___: se que no fue brenda no pudo ser ella pero quien ,no avía nadie más que nosotros en el local. 


???: jajjajajajjaa Cres enserio que no fue tu amiga ( escuchastes una vos distorsionada y muy profunda) eres muy ingenua.

___: (Quien dijo eso)QUIEN ERES MUESTRATE SE QUE BRENDA NO FUE LA CULPABLE 

Narra la autora re dramática:
viste una sombra muy extraña era un morado con negro muy oscuro en forma de conejo

???: tu que crees que paso enserio crees que no fue mejor te lo cuento  Eso es todo mis lectores perdón por lo corte es que quiero mas intriga intentare seguir con la historia mas rapido ahor me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: tu que crees que paso enserio crees que no fue mejor te lo cuento 



Eso es todo mis lectores perdón por lo corte es que quiero mas intriga intentare seguir con la historia mas rapido ahor me despido .

CONTINUARÁ....

Publicado: Octubre 24

Actualizado: Noviembre 7  >:3

Las 12 Vidas (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora