¡Narra la autora!:
(la familia se fue preparando para ir a nueva Orleans, la bellísima nueva Orleans cuando llegaron al aeropuerto casi pierden su vuelo porque TOMAS EL PE!$%# DE TOMAS SE DEMORÓ 1 HORA EN EL BAÑO y casi pierden su vuelo, pero de pura suerte alcanzaron su vuelo, y llegaron al avión justo 10 minutos antes de que partiera).Adara: menos mal alcanzamos el vuelo osino estamos fritos.
¡Elizabeth: si menos mal, pero Tomás, por favor, no lo vuelvas a hacer o si no perdíamos nuestro vuelo!! Y ay si estás bien muerto¡¡!
Tomas: hay relájate hermana, ni que fuera para tanto.
Elizabeth: si es para tanto por poco nuestros padres pudieron perder su oportunidad de ser reconocidos.
Piloto: Queridos pasajeros, gracias por elegir nuestra aerolínea, esperamos que disfruten su vuelo.
Tomas: como decía no es para tanto y además si tuviéramos una pelea, yo ganaría.
Elizabeth: a sí pues, que empiece la pelea.
(Después de que Elizabeth digiera eso, se abalanzó a asiento de Tomás del avión y le empezó a Aser cosquillas a Tomás 🤣)
Tomas: ya... Jajajá... Vasta.jajajajjaja... por favor.
Elizabeth: está bien Mmmm no mejor no.
Tomas: Eres mala...jajjajajajajjajaja
¡Papá:!! YA BASTA USTEDES DOS¡!
Los dos: si papá
Papá: ahora recibirán si castigo * y les empiezan a hacer cosquillas a los dos y también te empieza a hacerte cosquillas*
Adara: hay para papá jajajjajajajaja
Mamá: ya párale Lucas o vas a ahogar a los niños
Papá: ya está bien, *deja de Aser cosquillas*, pero esto no se queda así.
(pasaron 20 horas en el avión y más encima la comida no era tan buena, pero todo valió la pena
Llego el gran día de la gala, todos estaban emocionados más tus padres para ser precisos)papá: No puede ser que ya sea el día y como me veo
Adara: Te ves muy bonito papá
Mamá: y yo como me veo
ESTÁS LEYENDO
Las 12 Vidas (CANCELADO)
General Fiction(advertencia este es un libro de cuando recien inicie en wattpad pero decidi terminar con la historia por que es sinceramente aburrida horrible y cliché y muy cringe NO LEERLA esta bajo su propio riesgo)