Nuevo comienzo o oportunidad (Capitulo 12)

11 2 3
                                    

Narra la narradora navideña🤶:
Han pasado 3 meses desde el incendio, Rosell te acogió en su casa desde que te fuiste del hospital, ella literalmente se ve y actúa como la Rosell original, te ase feliz, pero estos últimos dos meses ósea de los 3 Rosell ha estado lidiando con su enfermedad, cáncer pulmonar debes en cuando se tiene que quedar en el hospital para que esté estable, pero estos últimos días ha estado decayendo mucho así que el doctor te llamo para una noticia.

Doctor: señorita Adara, pase por favor, le tengo que decir una cosa.

Adara/Tú: si enseguida voy *se para y se va con el doctor*

Doctor: señorita Adara créame esto es difícil de decir esto, pero....... es su Tía Rosell el Día de ayer le isimos unos exámenes y temo de qué... su cáncer pulmonar... empeoro y temo que no sobrevivirá mucho solo una semana.

Adara/Tú: *empiezas a llorar mientras caes de rodillas* No... no, no, no, no puede ser.

Doctor: en verdad lo siento, pero le queríamos decir que hay una forma de que se vaya más rápido y sin dolor.

Adara/Tú:! EN SERIO¡y cuál es *decías desesperada!*

Doctor: Bueno, hay una vacuna para eso, si quiere mañana se la damos es su elección señorita.

Adara/Tú: *suspiro* está bien, pero por favor usted dígaselo a Mi tía, por favor quiero pasar tiempo con ella entes de que muera por favor.

Doctor: está bien mañana venga a las 12 am para la vacuna asta entonces Adiós.

Adara/Tú: bueno adiós.

Pasaste el resto del día con Rosell fuero al parque de diversiones, luego fueron al cine y luego fueron a casa a jugar juegos de mesa el cual ganaste.

Adara/Tú:! SIIIIII¡TE GANE!

Rosell: Wow me ganaste antes nadie me ganaba por fin alguien es un vencedor *Bostezo* creo que es mejor que vallamos a dormir cariño ya son las 11: 10 pm ya es muy tarde.

Adara: AAA yo quería seguir jugando *bostezo grande* ok si creo que es momento de ir nos a dormir * sube las escaleras asta su cuarto y se detiene un momento* buenas noches, Tía Rosell.

Rosell: Buenas noches, mi niña descansa bien.

Adara/Tú: Tu igual Tía descansa, *se va a su cuarto y cierra la puerta*

Tú y Rosell se fueron a dormir por el largo día que tuvieron, en verdad estaban muy cansadas porque cuando apenas cayeron a la cama se durmieron enseguida

Al día siguiente te levantaste triste porque le iban a dar su vacuna a Rosell, tú y Rosell tomaron desayuno y se fueron al hospital.

Doctora: ok señora Rosell le vamos a dar unos 5 minutos antes de que le demos su vacuna.

Adara/Tú: por favor Rosell no te vayas, por favor *llorando a chorros* no quiero quedarme sola de nuevo, por favor quédate conmigo.

Rosell: Lo siento mi niña no me puedo quedarme, si sigo así será el mismo final.

Adara/Tú: te extrañaré mucho.

Rosell: Lo sé, pero nunca olvides lo mucho que te quiero y tu familia también, aunque paresqua que estés sola, siempre abra a alguien que te querrá mucho.

Adara/Tú: Gracias *secando sé las lágrimas*

Doctora: está bien señora Rosell llego el momento.

La doctora le empozo a inyectar la vacuna y sus signos vitales lentamente empezaron a bajar en el monitor cardiaco.

Las 12 Vidas (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora