Copos de nieve caían del cielo en Snowdin, JoJoTale.
El viento aullaba, y el ambiente, se sentía pesado... Los gritos de las personas se escuchaban, Mientras Un escuadrón de guardias Reales Speedwagon se encargaban de evacuar a la multitud de monstruos... Entre ellos, se encargaba de ayudar, un alto esqueleto de gabardina de colores marrones, y sombrero extravagante.
Era ni más ni menos que el Papyrus de Este Universo, conocido no solamente por el nombre "Nojeph" fuera de su universo, pues dentro de este, el alto esqueleto Tenía el audaz nombre de "Jean-Pierre Papyrus, Guardia real y capturador de vampiros", aunque está vez, no andaba con juegos sabiendo lo que le esperaba, Así, después de alzar la vista mientras se encontraba ayudando a uno de los monstruos, Sintió el como DIO se acercaba cada vez más... Sabiendo el peligro que conllevaba el atacarlo directamente, tenía que pensar en como lidiar con la habilidad de su Stand, y la mejor forma para ello, Era tratar de predecir sus movimientos antes de que algo malo le sucediese, tenía que ser precavido con cada uno de sus movimientos si de verdad queria vencerlo, y acabar con su vida de forma definitiva, Entre las ideas que pasaban por su mente, tuvo una que, resultaba ser la más efectiva a su punto de vista, está estrategia consistía en Poner Trampas a lo largo y ancho de la zona de batalla con ayuda de su Stand, así, podría predecir y atacar su posición en cualquier momento, Sonaba como el plan perfecto, pero habia un detalle, ¿Que tal si DIO evadía las trampas y lo atacaba? Moriría al instante, pues quedaría expuesto a cualquier ataque; así que, el esqueleto, mientras terminaba de evacuar a los pobladores de Snowdin, pensó en una posible solución a ese detalle, el imbuir su esqueleto en Hamon, Así podría encargarse de no poder ser tocado por DIO, Era algo simple, por algo se le pudo ocurrir en esos instantes sin distraerse en su deber ayudando a los guardias a evacuar a los monstruos, Así que, ahora con su Estrategia completa, Era hora de ponerse a trabajar ahora que había terminado la evacuación, Así manifestando su Stand "Silver Hermitage" utilizando una de sus habilidades, "Rooter Purple" Manifestando Raíces espinosas de tonos púrpuras escondidos entre los árboles y la nieve, imbuyendo éstos en Hamon para así tener las trampas listas, activando estás raíces un mecanismo que haría estremecer el árbol más cercano, así revelando la ubicación de DIO al momento de que se mueva a cualquier ubicación cercana a la posición donde esté Papyrus, alrededor del campo de batalla, aún así, pensaría un poco en la efectividad de la trampa, así dejando de imbuir las raíces en hamon, para que así pasen desapercibidas por DIO, y así pueda atraparlo con sencillez, así solo faltaba por encontrarse con DIO, ya la gente había evacuado, y el ambiente, se sentía silencioso en su mayoría, solo oyendose el viento, el cual aullaba, mientras los copos de nieve caían, cubriendo el ambiente en una espesa niebla causada por la espesura de la ventisca, Solo viéndose la silueta oscura de Papyrus para quien se dirigiera hacia ese lugar.Por otro lado, En Una parte lejana de Snowdin, El vampiro se aproximaba hacia Snowdin, Teniendo en mano una pieza de armadura de uno de los Guardias que mató de camino hacia el pueblo, al estar interviniendo con su genocidio, iba caminando de manera amenazante, como era de costumbre, Mostrándose con una expresión maniática, y una mirada certera, que era capaz de penetrar a cualquiera, inculcando un muy Profundo miedo paralizante, a aquellos que se atrevían a desafiarlo.
[*Background Music ]
[Dark Rebirth by Yugo Kanno]
DIO
Es interesante ver cómo han Sido capaces de intentar hacer algo contra mí, es fascinante ver cómo se esfuerzan cuando no saben que es lo que tienen en frente... Aún así, Se veían algo más desesperados de lo común... Como si tratarán de verdaderamente, querer detenerme...
¿Que acaso están concientes de que esto ya ah sucedido?
Hmp, lo dudo, pero sería interesante comprobarlo ahora que tengo este... Poder...
ESTÁS LEYENDO
StartingTale: Burned Justice
مغامرة//Continuation of the official book, Now Putting some More details// This, Is a prequel, after all, We Have seen The History of the Apprentice, Now we will know the history Of The Warrior!