• ¿? •

499 18 13
                                    

Spreen y Carre prendieron Stream por primera vez juntos. Carre estaba nervioso pero no le quedaba de otra ya acepto. Hicieron el Stream todo bien.. El chat estaba un poco pesado.

Chat:

Uwjgajs: Los novios!

Spreenxcarre: hermosos novios

JajdjUUU: a bue, y esas miradas?

Carre y Spreen no se incomodaron. Solo se pusieron rojos hasta que llegó una donación.

-MICKAA_56 dono 1200 bits: Cuantos bits más para un beso?

Spreen en joda dijo "10.000 bits" y al parecer había un millonario en el Stream y envío 10.000 bits. Obviamente eso era PLATA, no podían no cumplir a si que se dieron un beso que no fue un piquito... Fue un beso de casi 1 minuto y el chat: 📸🤨

Spreen dijo: y bueno lo cumplimos, ¿Eso querían no? Carre y Spreen rieron sigilosamente. Después de ese beso el ambiente fue diferente. Spreen tenía la pija parada y se tuvo que quitar el abrigo para tapar ahí. Carre se dio cuenta y le pregunto a Spreen: ¿Cuando termina los streams? Spreen contesto que el tiempo que quieran, y Carre se acercó a Spreen a susurrarle al oído que se dio cuenta de lo que pasa con su amiguito. A si que se despidieron del Stream y tiktok, Twitter, Instagram incluso Facebook está reventando por ese beso que habían dado los chicos.

Terminaron Stream y se fueron directo a la habitación. (No se ilusionen, no voy a dar detalles Jsjsjs)

Se fueron a la habitación y ya eran las 9pm y terminaron ESO a las 3 am osea  7 horas... Okay?...

Después de eso a Carre le surgió un problema y se tuvo que ir corriendo a las 6 am sin poder ni caminar pero se tuvo que ir... Su amigo Roier sufrió un accidente y tuvo que ir a verlo, por qué era un amigo de infancia y le quería como un hermano.

Llegó al hospital y Spreen le dolía la cabeza a si que no acompaño a Carre.

Llegó Carre al hospital y se fue corriendo hacia su amigo Roier. No estaba nada grave, solo se fracturo el tobillo y nada más. Roier y Carre hablaron mucho en la cafetería del hospital. Carre le contó sobre Spreen y el se puso un poco celoso. Por qué a él le gustaba Carre. A si que se le ocurrio una idea, le pregunto a Carre si no podrían hacer un Stream con el, Carre y Spreen. El acepto de una por que ya se había echo su canal y ya tenía muchos seguidores, los que le siguieron por que son sus fans de la música y también unos varios de la comunidad de Spreen.

PASARON LOS DIAS.

Llego el día del Stream y se juntaron los 3, Carre le había dicho a Roier que Spreen y el no eran novios todavía. A si que no pasaba nada... De qué? Del beso que tenía planeado. Roier y Carre siempre bromeaban con darse picos que obviamente no se lo daban encerio. Pero esta vez... Roier lo iba a ser de verdad... Paso un rato y Roier..

 Paso un rato y Roier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora