Chat de Carre y Rivers:
Grupo:
Después de eso Carre pidió hacer otro grupo para poder desahogarse
Rivers iso un grupo para el chisme y realmente Carre se puso sincero y no pudo evitar llorar
Spreen vio que lloraba a si que agarró el celular de Carre y lo abrazó
Después de eso Spreen obviamente de chismoso leyó el chisme y lagrimeo de felicidad y le dijo a Carre
Spreen: encerio sentís eso por mi?
Carre: ya te lo demostré.
Spreen abrazo fuertemente a Carre y le dio un besito.
Spreen: Precioso te amo demasiado, nunca había sentido esto y la verdad no me arrepiento de pelearnos y separarnos. Gracias a eso se que realmente me amas, y eso para mí es todo... *Voz llorosa* te amo rodrigo porfavor quédate conmigo hasta mi ultimo respiro de vida.
Carre: Me haces llorar hijo de puta, te amo gil de mierda.
Los dos se abrazaron y lloraron.
Carre: Yo voy a hablar con Alexis. Por qué el se merece un hombre o mujer que realmente lo quiera.
Spreen: Hermoso si vos no estás preparado para estar conmigo, podemos ser amigos con derechos *le guiña un ojo*
Carre se ríe y solo le agradece que lo comprenda.
Ellos dos se dan un apretón de mano diciendo "amigos con derechos" a la vez.
Llegó la hora de bajar del avión y todos estaban muertos de hambre por qué la comida del avión era literalmente de granos de arroz con un poco de agua.
Todos se bajaron y se empezaron a quejar (como siempre)
Spreen, Rivers y Elmariana empezaron un directo.Twitter empezó a explotar ya que Carrera y Spreen estaban muy juntitos.
Obviamente Quackity vio algunos tweets y también se metió al Stream de Rivers, en donde se vio muy clarito como Spreen y Carre se miraban y se guiñaban el ojo de broma. Obviamente eso le enfureció a Quackity y le reclamo a Carre.
Chicos/as lo dejo por acá por qué como ven estoy con 2% y ando en un cumpleaños. 😔 Mañana es domingo a si que hoy se madruga. 🫵🏻
ESTÁS LEYENDO
Rodrivan
Roman d'amournos conocimos por nuestros amigos gays, y la verdad no me arrepiento de eso. SPREEN. Si hay +18 pero sin detalles leer bajo consentimiento.