~ • Celos • ~

783 26 5
                                    

Pasaron los días y Carre y Spreen estaban más unidos que nunca. Siempre que se veían hablaban un montón etc, etc. PERO siempre se saludaban con besos o piquitos por qué? Por que ya habían considerado lo suyo como "casi algos"

-Carre: Eu Ivan vení dame un beso

-Spreen: no, vale mucho.

-Carre: Cuanto vale?

-Spreen: Ay! Cierto sos Rodrigo Ezequiel Carrera. El tipo más hermosos que vi en la tierra, a parte de Harry Styles claro. Te chapó cuando quieras.

-carre: comocomo, vos sos el más lindo.

Los dos se empezaron a chapar apasionadamente... Pero los pelotudos estaban en la PTA calle. Con miles de probabilidades que lo reconozcan, pero bue ya fue.
Los chicos empezaron a darse muchos besos hasta que una chica los reconocio, obviamente Carre y Spreen le rogaban a la chica que no diga nada. Y la chica simplemente les dijo "tranquilos, soy feliz de ser la única que sabe del fandom" Digamos que UNICA, única no... Pero bue. Los chicos agradecieron a la chica y se fueron a caminar por ahí hasta que Spreen soltó una pregunta...

-S: Carre vos me amas encerio ohh...

-C: Yo te amo con toda mi alma, encerio.

Spreen se puso rojo y simplemente le dio un piquito a Rodri y siguieron caminando hasta que una chica le agarro el brazo a carreraaa y le pidió su número de teléfono, Carre confundido le dio su número de teléfono.

*Narra Spreen*

La verdad me molestó muchísimo que Carre le diera el teléfono a esa piba random. Pero no podía reclamarle por qué no éramos nada...

Final de la narración de Spreen

Llegaron a la casa de Spreen por que Carre se iba a quedar a comer ahí, pero Carre noto que Spreen se puso de mal humor. No sabía por que.

-C: Eu Ivi yo no tengo mucha hambre todavía..

-S: no, yo tampoco.

Los dos chicos se acostaron en el sofá, los dos cabían perfectamente por que Carre era chiquito.

-C: Eu Ivi te pasa algo?

Spreen no contesto nada. Sólo se quedó serio mirando el celular.

-C: Eu te estoy hablando

Carre se dio cuenta que lo ignoraba a si que se subió encima de él y empezo a darle besos en el cuello.
A Spreen le encantaba pero claro. Si rencor y furia eran más fuertes.

-C: EU IVAN, haceme caso. Dijo Carre haciendo pucheros con la cara.

Spreen si se aguanto la ternura y le miró con una mirada a Carre q no demostraba nada bueno. Carre le dijo que pare que ya no le gustaba que estén así. Y apenas termino la frase Spreen se sentó y puso encima suyo a carrera

EYYY TU! +18 A SI QUE NO LO LEAS SI NO TE GUSTA Y PASA AL OTRO CAPITULO! 💐

Agarro a Carre de la cintura muy fuerte y empezó a hacerle chupetones. Carre no aguantaba y gemía diciendo el nombre de Iván. Eso a Iván le fascinaba. SP empezó a bajar lentamente su mano hacia la parte baja de Rodrigo. Metio su mano dentro del pantalón y lo manoseaba haciendo que Carre gimiera. Spreen le dijo con una voz ronca por la rabia y por la agusticidad que sentía a Rodrigo que se vallan a su habitación. Carre se quitó la camisa y Spreen se volvió loco cuando vio a Carre sin remera y solo con boxers. Spreen se sacó rápidamente su camiseta y el pantalón y se tiro encima de Carre haciéndole chupetones. Carre gimiendo dijo "bebe ya no aguanto" y saco la pija de SP y empezó a masturbarla. Spreen está explícito. Carrera lo hacía de una manera que a Spreen le sorprendía y le encantaba. Hasta que se acordó de su rabia, y puso a Rodrigo en 4 y empezó a darle con toda su fuerzas por la rabia que sentía. El estaba convencido a que quería hacer a Carre suyo. Carre gemía el nombre de Spreen. Claro que Spreen también gemía, pero no el nombre de Rodri asi que cuando paro Spreen, el empezó a mamarsela, Spreen se tapó la cara con una almohada intento aguantar pero como la pja de Spreen era larga y ancha xd (ayuda por qué escribo esto)

Carre llegaba a mamarsela entera, entraba toda, así que Spreen no aguanto y dijo "Rodrigo" gimiendo. Carre con una sonrisa pícara en la cara no se cansaba asi que se subió encima de Spreen y empezó a dar vueltas en la puntita haciendo que Spreen se venga...
A Carre no le importo ver la cara de sufrimiento?? Digamos de Spreen y empezó a saltar muy rápido haciendo que Spreen se venga por segunda vez dentro de Rodrigo. Iván miró a Rodrigo con una cara de orgullo, el sabía que él era suyo desde ese momento, y tambien sabía las veces que iban a pasarla MUY bien. Después de un buen rato se cansaron y Rodri se durmio en el pecho de Iván e Iván abrazando a Rodrigo de la cintura. Saben que es lo mejor? Que no estaban borrachos.

Después se levantaron eran las doce de la noche (ellos lo hicieron de día)

Iván se despertó primero y vio a Carre desnudo tirado en su pecho, para él era un paraíso, Carre se despertó y vio la cara de ese pelinegro, estaba enamoradísimo. Ah claro y también a Spreen se le fueron los celos, por qué? Por en cuando Carre se puso en 4 y empezaba a gemir su nombre grabó un audio y se lo pasó a la chica que le pidio su número. La chica enseguida bloqueo a Carre pues por es obvio no? Ya tiene dueño....
Carre se levantó, le dolía todo JAJA
spreen vio a Carre todo sudado, caminando mal, con un pantalón negro y una remera blanca que le quedaba gigante. Y eso le enamoraba más. Spreen estaba muy a gusto con lo que pasó, bueno estaba COMPLETAMENTE a gusto, nunca en su vida había gemido así. Carre por otro lado estaba haciendo café y se tomó un remedio para calmar el dolor. Spreen también tomo uno por que aún que a él no le rompieron el culo, se cansó mucho y la voz le quedó ronca. Después de eso Spreen le dijo a Carre que vallan a una cita a si poder hablar de lo suyo...

Buenooo eso todo ahora. Mañana más. La verdad si me dio cosita escribir eso pero para que se entretenguan pues, es Wattpad después de todo 💆🏻‍♀️💐

Y hoy no hubo chat ni tweets 😔

RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora