Paso ya un año y medio de la relación de estos dos. Ya lo habían sacado a la luz de internet en un concierto de Carre, que Spreen subió y se dieron un beso. Obviamente habían críticas, apoyos, personas felices, envidiosas y a las personas que les daba completamente igual.
Pero Carre y Spreen habían discutido una noche por algo de ellos, como todas las parejas. Spreen salió de joda y dijo que estaba soltero. Obviamente Carre se entero y mando a la mierda Spreen. Luego pasaron dias y días sin que arreglen su relación y Spreen lloraba día y noche. También Carre obviamente.
Pero Spreen había empezado "algo" con Roier y Carre tambien había empezado "algo" con Quackity.
Spreen se enteró de eso ya que el grupo seguía ahí, por que se prometieron entre todos que no iban a dejar de ser un grupo tan solo por una relación
Twogrup:
Ese mensaje, esa foto, le había dolido mucho a Spreen, pues el no superaba a Carre y con Roier no era nada serio.
Spreen había hablado con Roier para ver si podían salir o algo, y Roier lo invitó al gimnasio.
A Carre también le había dolido mucho eso, aunque lo de el con Quackity ya era más serio. Pero eso no quitaba que ellos dos realmente se amaban y como nunca se sentaron a un café a hablar sobre el tema ellos no se hablaban.
Spreen se canso de esto..
*Narra Spreen*
Ya me tiene cansado no poder hablar con ese medio metro, quisiera poder por lo menos decirle un hola hablar por videollamada aún que sea de amigos para hablar con el...
¿Y si le envío mensaje?
Naaa
¿O si?
No
Bueno...
Si
Ok no.
O si?
Si dale lo extrañoSpreen y Carre chat:
ESTÁS LEYENDO
Rodrivan
Romantizmnos conocimos por nuestros amigos gays, y la verdad no me arrepiento de eso. SPREEN. Si hay +18 pero sin detalles leer bajo consentimiento.