En medio del mar en una isla solo habitada generalmente por los animales como cabras y jabalis y algunos ankmales pasajeros como gaviotas y lagartos marinos, podemos apreciar en una de las costas a un niño de unos 9 años de cabello azul marino , ojos color morado como amatistas y piel clara .Llevando puesta una camisa azul oscuro con una parte clara y un short de color negro
El niño estando sentado en la arena parecía concentrado en algo mientras extendia sus manos hacia el frente de el dando la impresión de esperar que algo salieran de ellas, mientras ponía una cara sería ejerciendo presión en el tacto de sus manos .-(vamos sal)-se decía mentalmente.
aunque demostraba una concentración en lo que estaba haciendo a medida que su acción se extendía el peliazul se iba impacientando más, la brisa que recorria el mar y la isla lo pasaba rozaba siendo su compañía en los minutos que hacía lo suyo.Alrededor de unos 10 minutos más fueron suficiente para acabar con la paciencia del niño que con cara irritada se levantó de la arena.
-¡Ya no aguanto más esto!-comenzó a quejarse gritando a los 4 vientos molesto-¡quisiera entrenar de otra forma ,así jamás podré usar magia de agua!.
Pareciera que gritaba a la nada pero en realidad sus palabras iban dirigidas a alguien mas, quien no tardo en reaccionar ante el berrinche del niño.Desde la costa empezó a verse que en el agua se mostraba perturbación en sus movimientos.La turbulencia en esa parte mar era notoria y de forma brusca algo salió de lo profundo a la superficie , una especie de reptil de gran cuello ,escamas y con aletas , una gran cabeza con una cornamenta afilada ,teniendo dientes afiliados y ojos rojos, el ser reptiliano era color azul y amarillo con algunas placas en su cuerpo plateadas,era un Dragón Marino.El enorme subió un metros antes de detenerse y ver hacia el joven.
-oye ¿puedo hacer otro tipo de entrenamiento?-pregunto
el niño al Dragón - esto no me está funcionando para nada .- A ver Matis ya te he dicho que tienes que lograr una buena concentración para poder emanar y almacenar agua -contestó el dragón-¡no te andes con tantas quejas!.
ESTÁS LEYENDO
Amenaza Acuatica , el dragon slayer del agua
FanficMatis Hugh un joven que había sido entrenado por el rey dragón del agua GigaSeadra, decide que es momento de buscar su lugar en Fiore mientras se enfrenta lo que venga de frente.