...Tal astilla

124 6 0
                                    


Recuerdo, si mi cabeza no me falla, que en nuestros primeros día de independencia Power y yo estábamos encerrados en nuestros cuartos, ella solo salía para comer e ir al baño y yo salía todas las noches hacía mi batalla con Aki, imaginándome todo lo que pude haber hecho para salvarlo, pero no había nada que hacer, -Denji comenzó a llorar mientras algunas lagrimas resbalaban por nariz para llega a la ventana y confundirse con las gotas de afuera-  solo podía y puedo matarlo, es peor que matar a tu padre.


El cigarro se había consumido con ya bastante tiempo, Denji no seguía narrando, no paraba de llorar, al final solo abrió las ventanas, tiro el cigarro y las cerro de nuevo, tomo aire y siguió narrando para el


Recuerdo que una noche Power llego sin que la viera, ese día había decido llevar un cuadro con algunas "Para todos los muertos por las armas y al sacrificio de Aki Hayatawa para ser portar de el pistola y morir junto con el"


-¿Por qué?

-Por que así todos sabrán a quien se debe la victoria-

-Tu te llevaste la victoria Denji - Power comenzó a llegar con Denji, al llegar con el puso su mano el hombro de su amigo- Aki fue el medio de la victoria

-Si pero ahora cargo con su sangre en sus manos -Denji, inconscientemente, volteo hacía sus manos, imaginándolas y sintiendo como real la sangre de su hermano, Aki, además de repetir la frase de una película-  Somos los muertos.

-No lo niego - Power dio un suspiro, entrelazo su mano con la Denji para comenzar a caminar rumbo al departamento- Ya vámonos, empezó a llover y no son gotas de las nubes.



Al llegar a casa Power me ofreció dormir en su cuarto, pero yo le dije que ese día no, y cuando estaba abriendo la puerta de mi cuarto ella entro junto conmigo.

He de aclarar que mientras Aki estaba vivo, tenía cierto gusto a la música y una televisión propia, algo que tenía oculto por miedo a Power y su inicial destrucción en el departamento, además después de la muerte de los 2, me turnaba entre los cuartos... Para sentirlos conmigo. Ese día yo solo me senté en un sillón que tenía Aki mientras Power curioseaba.


Pink=Denji

Power = groupie

TV=TV

Reprodúzcanla, todo lo que ocurra en la canción ocurre en la habitación de Aki.


Y después de clavarme un vidrio en la mano, agarre y le avente guitarras, vinos, vidrios, todo lo que pudiera a Power, algunas veces si le daba, otras no, agarro a Nyako y se fue corriendo, estoy seguro que le partía más el corazón ver como sufría, que un pedazo de cristal completamente roto y afilado de unos 15 cm en su abdomen. Yo seguí destruyendo, reclamándome ¿por que no había nada más que hacer?, siempre topándome con la misma respuesta, era el o yo, o era su muerte o era su muerte.


Después de 2 días Power regreso junto a su gata, la destrucción aun era visible, pero había empezado a recoger, le abrí la puerta ocultando mi nervio de volver a verla dirigiéndome hacía mi trabajo, pero ella me acomodo un kunai de sangre en el pecho, perforándolo igual que uno de mis pulmones, dejándome en un estado donde no podía respirar bien, ella se sentó en la entrada de su cuarto, me acerque como pude a ella, me recosté en su pierna y quede completamente dormido. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El muro de el Devil HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora