Estaba escribiendo apresuradamente a mi amiga porque se me había olvidado por completo que habíamos quedado, con las clases de la universidad, los problemas que tengo con mi familia etc.. tengo la cabeza en otro sitio y me siento fatal. Le estaba escribiendo un buen texto pidiéndole perdón porque ya conozco a Ana como para que no se enfade, ella también tiene sus cosas y nunca falla a una quedada y menos porque se le haya olvidado.
Estaba tan centrada en lo que le tenía que escribir que no me dio tiempo ni a asimilar lo que acababa de pasar. Me había chocado con alguien y todo mi bolso con mil cosas se me había caído al suelo entre ellas tampax, pastillas, dinero, cosas que no me importaban tanto pero cuando vi que se deslizaba por el suelo un condon quería que la tierra me tragase y me guardase ahí hasta que pasaran 100 años por lo menos, se que es algo normal y corriente pero tenerlo rodando por los pasillos de mi facultad a la vista de todo el mundo y parecer como si estuviera desesperada no me hacía ni una pizca de gracia, Pero, menos me hizo cuando al inclinar la cabeza hacia arriba vi a un chico agachándose para ayudarme y con una sonrisa de par en par. Me cago en Ana, hubo una vez que estaba ligando con un tío o eso decía ella y sigilosamente me metió uno en el bolso y se me olvidó sacarlo de ahí.
Mi mente empieza a funcionar a diez mil por hora intentando conseguir una buena excusa para no parecer tan...
-no, no es mio....-digo. cerré los ojos deseando hacerme invisible en cuanto procesé lo que acababa de decir, ¿soy tonta o qué? no me lo explico, cualquier cosa menos eso
-Ha caído de tu bolso...-dice con un tono bastante calmado aunque sin quitar esa sonrisa tan pícara. Empiezo a recoger con gran velocidad intentando irme de ahí lo más rápido posible mientras pienso en una mejor respuesta que la ultima vez.
-El bolso es de mi amiga- respondo. Ya no solo cierro los ojos sino que me muerdo el labio lo más fuerte que puedo porque no me podía creer que acabara de soltar otra contestación absurda. ¿Porqué soy tan tonta?.
Me aclaré la garganta y me levanté lo mas rápido posible para salir corriendo y no volver en un buen tiempo.
-No te preocupes, será un secreto entre nosotros- dice guiñando un ojo. No pillé bien su tono, no sabía si se estaba riendo de mí, si solo quería ser buena gente o no sé, pero no quise rayarme mucho porque sabía que lo volvería a ver como mucho dos veces. Asentí lentamente y le di la espalda para salir corriendo de allí.
Después de clases me fui a mi residencia y me puse a estudiar aunque cuando escuché que Ana entraba en su habitación me fui corriendo hacia ella y me abrió la puerta.
-Tia yo te mato de verdad- me dijo pero por su expresión de cara vi que no estaba molesta
-Perdona de verdad, se me olvidó, no volverá a pasar- le dije y la abracé. enseguida nos tumbamos en su cama y empezamos a hablar sin parar, marujeando, criticando ya sabéis cosas de chicas.
A la hora de cenar Ana y yo bajamos al comedor y nos reunimos con algunos más.
-¿Os habéis enterado que han entrado varios nuevos?, ¿Os acordáis de Luis y Mónica no?, se tuvieron que ir, al parecer los novatos entraron en otra cuidad y se fueron- dice Pablo
-¿Luis se fue?- exclamé. Era de los pocos novatos que me caían bien, en las novatadas el fue un cachondeo todo el rato
-ya ves- salta Pilar riéndose.-¿Y quién ha entrado ahora?
-De eso ya no me he enterado, en teoría los veremos entrar estos días- contesta Pablo mientras nos unimos a la cola del comedor. Odio las cenas, mucha gente, muchas críticas, se puede decir que aquí suele pasar, de todo, sobretodo peleas.
Cogimos nuestras bandejas y nos echaron la cena, de ahí nos sentamos en una de las mesas que había y nos pusimos a charlar hasta que llegó un momento en el que normalmente lo decía pilar de que tiene que irse para seguir estudiando y efectivamente fue ella quien lo dijo. A partir de ahí nos levantamos todos a dejar las bandejas y platos para que se pusieran a lavar.
Me dirigí hacia la fuente que tenía instalada el comedor para poder rellenarme el vaso de agua. Para cuando terminé, me giré para poder seguir hablando con mi amiga cuando me topé con alguien tirando medio vaso de agua a lo que era su espalda. Vaya dos veces en un día ¿Qué me pasa?, últimamente no voy pendiente de nada. Al ver al mismo chico alto de pelo castaño y ojos azules del cual me encontré hace unas horas, se me quedaron los ojos como platos. MIs ojos no podían creer lo que estaba viendo. ¿Por qué me persigue?, pensé que la pesadilla se había acabado la vez en la que me fui corriendo de ahí.
-Vaya tú otra vez...., ¿Me persigues o simplemente te gusta chocarte conmigo?- pregunta dando toquecitos en su camiseta que había acabado un tanto mojada. Pude ver como se le volvía a formar esa sonrisa pícara que si fuera por mí se la quitaría de un golpe.
-¿Yo?!- contesté ofendida. Llevo aquí bastante tiempo y no lo había visto hasta ahora, será él, el que me persigue.-Llevo en esta residencia antes que tú, de hecho no se si lo sabes pero los invitados no pueden entrar al comedor, solo los que viven aquí...
El suelta una risa y me mira a los ojos con una ceja levantada.-No sé si lo sabes pero soy el nuevo- dice copiándome y con un tono vacilón
-Ahh, que eres novato- respondí comenzando a entender todo.
-No, no te confundas, soy nuevo pero este es mi tercer año de carrera, las novatadas ya han pasado y si no me equivoco tengo un año más que tú..., así que yo de novato nada
¿Se pueden hacer más el chulo?. Novato es quien entre en la residencia por primera vez, a mi que no me responda con ese tonito de superior....
-Eso aquí no vale, es tu primer año en esta residencia por lo tanto para mi, tu eres un novato- respondí esperando a que me devolviese la contestación y nos pudiéramos ir cada uno por nuestra cuenta.
-Ya.. eso ya lo veremos- dice retrocediendo pasos para dirigirse a su sito donde por supuesto se sentaba con las chicas pesadas y que se creían superior a cualquiera.
¿Cómo leches se habrá hecho amigos ya de esa gente si ha venido nuevo ?..., ¿Y cómo esa gente no lo considera un novato?. Supongo que será porque es increíblemente guapo y lo querrán como ligue más que alguien para meterse todo el rato.
Ana me da una mirada extraña y se acerca hacia mi.
-¿Quién es ese pibón y como es que os habláis?
ESTÁS LEYENDO
Just tell Me you love Me
Romance- ¿¡Qué coño te pasa?!- preguntó mosqueado colocándose delante de mí esperando una respuesta inmediata por mi parte. Pero, ni siquiera estaba yo segura de lo que me pasaba. -Dios no te quejes de lo que me pasa a mi, ¿Y a ti qué coño te pasa eh?- Dij...