¿que le paso?

228 14 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin más comencemos. 

 ⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑ 

obito/tobi: ya vez sempai todo ésta bien (expresó de forma calmada para quitarse la máscara y déjala a la mitad de su cara) 

naruto: si.... 

obito: buen niño (alargó de forma calmada para ayudar a parar al pelirrojo que solo se mantenía en guardia) 

obito: ven te voy a presentar con alguien si (explico de forma calmada) 

naruto solo asintió con la cabeza para ser llevado por el mayor el cual veía por el rabillo del ojo al contrario que se mantenía en aquel papel de chico desconfiado y bien lo sabía le azabache que llegó a la sala con el menor para pasarlo al frente suyo dejándolo ver a izuna el cual se alegró de ver que obito pudo conectar algo con el menor que respiro de forma agitada para moverse algo tratando se zafarse del agarre del mayor que solo lo sujetó de los brazos. 

izuna: hola me llamo izuna (se presentó de forma calmada dando una ligera sonrisa) 

naruto: n-naruto.... (murmuró de forma miedosa y desconfiada) 

izuna: un gusto dime quieres comer algo (pregunto con duda aparente para esperar una respuesta del menor) 

naruto afirmo con un sí para ver cómo el chico de pelo largo le dijo que se sentara dejándolo con obito que lo sentó para que el azabache de pelo corto empezará a escanear todos los movimientos de contrario para así empezar un diálogo que se pueda encajar con el menor que veía toda la casa de forma detenida pero a la vez rápida viendo cada ventana la puerta principal que era visible desde la sala junto a los muebles que estaban alrededor del lugar toda aquella atención fue arrebatada por obito que empezó a hablar sobre el pelo del pelirrojo. 

al principio aquella plática fue seca por el pelirrojo no dijo algo al respecto de su pelo no lo defendió pero tampoco ignoro ese tema ya que solo quería encontrar algún tipo de trampa en aquella palabras que fueron "divino" solo eso fue algo raro que solo dijera eso el mayor se fue del lugar dejando solo al ojiazul que vio cada movimiento del mayor para luego ver la ventana que estaba entre abierta esta era de una forma circular no circular no era un hexágono que estaba dividido a la mitad dando un pequeño lugar para sentarse al frente de la ventana que era bastante grande no hasta el techo pero era grande lo suficiente para que el cuerpo del pelirrojo pudiera caber por ahí aunque estuviera parado saldría de cualquier forma se paró del sillón para oír los pasos de izuna que el aviso que la comida estaba hecha el pelirrojo solo se acercó con cuidado para estar a pocos centímetros del ojinegro que lo guio a la cocina. 

naruto se sentó con cuidado viendo aquel tazón de sopa de ¿pollo? por lo que podía oler la cual tenía la carne del animal verduras y fideos era algo así como ramen peor más casero y posiblemente más saludable del que comía cuando podía tomó los palillos con cuidado para empezar a comer su mano le templaba demasiado sentía demasiadas dudas, pero se lo comió sin decir algo al respecto. 

............................................................. 

mientras en otro lado se ve al grupo de sasuke el cual se veía demasiado preocupado por el azabache el cual parecía muerto sin algún rastro de brillo en todo su ser si antes aquel chico era todo un amargado y siempre bromeaban con su carácter de muerto esta vez se había hecho realidad ellos no sabía por qué le pasaba eso solo sabía que eso inició desde que se enteró de la muerte del uzumaki y solo eso por otro lado la familia del mismo azabache se estaba empezando a preocupar por verlo de esa forma siempre se peleaba con su primo o incluso con su tío obito pero esta última vez fue diferente toda aquella alegría que si se puede decir así se fue de su ser ahora solo era un vivo sin alma. 

sasuke estaba escribiendo todo lo que veía en el pizarrón para que se oyera un golpe en la puerta del salón éste fue atendido por el maestro que les daba clases en ese momento salió del salón para que al voz de la subdirectora se oyera afuera sasuke oyó algo que le intereso y eso fue uzumaki el ojinegro dejó de escribir para oír lo que decía su sensei y subdirectora para luego el encargo de la clase el dijera a sasuke si podía ir a dirección con shizune la subdirectora de la escuela la mujer de pelo corto azabache ojos cafés de piel clara esta empezó a caminar a la dirección junto a sasuke el cual quería preguntarle lo que pasaba pero era mejor esperar a que llegaran con la directora tsunade quien hizo sentar al azabache el cual la veía dudoso por lo que pasaba. 

tsunade: veras sasuke uzumaki naruto estaba en tu salón y por lo que se tu y tus amigos siempre trataron de hablarle o eso dijo el kakashi (explico de forma calmada para ver si su teoría era cierta) 

sasuke: si así era, pero ¿qué tiene que ver naruto conmigo? (respondió para hacer su propia preguntar acerca del tema) 

tsunade: ¿sabes por qué se fue de la escuela? (pregunto con duda al menor) 

sasuke no sabía la causa por la cual se fue el pelirrojo y esto se hizo notar en su comportamiento la mayor le explico del por qué se fue de la escuela básicamente era por su condición de doncel sasuke solo se mantuvo callado para espera a que le preguntara algo y claro esa pregunta llego después de explicarle lo que paso. 

tsunade: ¿sabes algo de él? (pregunto con duda y seriedad hacia el menor) 

sasuke: .... sí.... (respondió de forma triste y seca al escuchar la pregunta de la mayor) 

tsunade: y dime cual es el motivo (volvió a preguntar para esperar la respuesta del menor) 

sasuke solo se paró para que varias lágrimas salieran por sus ojos este empezó a caminar hasta la puerta para que la mayor lo viera de forma seria hasta que esa seriedad fue una de sorpresa por lo que dijo el menor en aquel momento todo cambio para la rubia la cual se volvió a sentar en su silla para preguntar el motivo. 

tsunade: ¿de qué fue su muerte? (preguntó con tristeza e incredulidad) 

sasuke: sobre dosis.... (respondió de forma corta para irse del lugar dejando todo en silencio) 

la rubia jamás se lo pudo creer de aquel pelirrojo siempre supo que algo le pasaba, pero jamás se imaginó que él se fuera por ese camino no... era raro algo pasó realmente cuando le veía sin la sudadera su físico era cansado, pero por no dormir a lo mejor pero jamás el de un drogadicto.

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy pero sí hubo faltas ortográficas y otra y si hubo partes que nos hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo u otra si más nos vemos. 

pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora