incomodidad

155 9 2
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin más comencemos. 

⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂ 

naruto solo asintió para que madara le dijera que se sentara en la sala ya que él hablaría algo con indra el cual se fue con el contrario a otra parte de la casa estos se fueron por varios minutos los cuales el pelirrojo se sentía incómodo por estar en una casa desconocida más por alguien que le ayudó en el pasado hasta que todos los pensamientos del ojiazul se desvanecieron al ver como indra se despedía de él dejándolo solo con madara el cual suspiro para llamar al ojiazul que siguió al mayor para llegar en un cuarto el cual estaba acomodado como para dar clases este le dijo al pelirrojo que se sentara en un pupitre al parecer ese cuarto estaba diseñado para que más de un estudiante tomara clases ahí mismo. 

madara se apoyó en su escritorio para ver fijamente el ojiazul el cual estaba demasiado nervioso hasta que oyó la voz de madara la cual espanto al concentrado uzumaki que dio un salto de la sorpresa para ver al azabache. 

madara: bien dime por ¿qué materias quieres empezar? (pregunto de forma dudosa sin apartar su mirada del menor) 

naruto: la que sea para mi está bien (respondió con voz baja y temerosa) 

madara: bien será matemáticas (expresó de forma cansada para agarrar un libro que estaba en el escritorio) 

antes de que el azabache le explicara al ojiazul este se fue a una repisa para tomar una libreta nueva la cual se la dio al pelirrojo que la vio dudoso para agradecerle como aquella pluma que de igual forma se la dio para que madara le empezara a explicarle al ojiazul todo sobre el problema que le puso en aquel pizarrón de tiza naruto solo estaba concentrado en todo lo que decía el mayor de inicio a fin pero había algo que hacía que todos su atención se fuera y eso era que su mente empezaba a recordar todas aquellas notas musicales las cuales por alguna razón termino escribiendo en vez de aquel problema de matemáticas el pelirrojo solo vio su libreta la cual se la dio madara para cambiar la hoja a otra para anotar aquel problema y las pequeñas notas que hacia madara en el pizarrón. 

pasaron un par de horas en las cuales el azabache le dio matemáticas, español, inglés e historia en total fueron seis horas las cuales el ojiazul estaba al borde de la desesperación y ansiedad sentía como todo su cuerpo les pedía a gritos que saliera del lugar e ir a la casa de indra para preguntarle por su teléfono el cual no había visto desde hace varios días. 

madara: ok se acabaron las clases (informó de forma calmada para cerrar de una el libro que tenía en la mano) 

madara: indra debería de llegar en unos minutos por lo mientras te voy a interrogar (explico de forma calmada para sentarse en su escritorio y cruzarse de brazos) 

naruto: [¿qué es lo que planea] (pensó de forma dudosa y algo nerviosa mientras una gota de sudor caía por su frente) 

madara: ¿por qué estabas sangrando aquel día que te vi por primera vez? (preguntó de forma dudosa) 

naruto: me golpe... (mintió de forma calmada) 

madara: ¿qué clase de golpe? (volvió a preguntar para buscar más información acerca del "golpe"

naruto: contra con mueble (volvió a mentir para empezar a jugar con mechón de su pelo le cual se arrastraba con sus manos) 

madara: claro y yo nací ayer (expresó de forma seria mientras su mirada se endureció ante el pelirrojo) 

naruto mordió su lengua de forma fuerte para empezar a sangrar solo trataba de no mostrar el miedo que sentía en ese momento por ver que madara no le creyó su mentira a pesar de que otras personas siempre se creyeron ese cuento cada vez que le pasaba algo madara fue diferente el cual se acercó a naruto para alzar el rostro del menor mostrando su mirada afilada y seria al cual penetraba al ojiazul de forma inexplicable este sacó un pañuelo de su traje el cual se lo dio a naruto el cual lo tomo para verlo con duda madara solo le dijo algo que puso más nervioso y apenado de lo que ya estaba y eso fue... 

madara: límpiate el labio y deja de morder tu lengua que ya éstas sangrando (ordenó de forma seria para cruzarse de brazos) 

naruto solo se limpió el labio para ver como algo de sangre que caía de su boca por morder se demasiado fuerte el pelirrojo se limpió lo más rápido que pudo para apartar su mirada a otro lado el azabache agarro el pañuelo para quitar el escritorio de naruto para agacharse algo para quedar casi al nivel del menor el cual nuevamente fue sujetado del mentón para ser limpiado mejor el ojinegro solo apartó el pañuelo de su boca para acercarse de poco a poco al ojiazul que sentía como su corazón latía más rápido de lo que jamás latió. 

la respiración de madara estaba tan cerca del menor que la podía sentía al igual que la de naruto este sentía como sus mejillas se empezaban a calentar madara veía a los ojos azulados de naruto el cual llevo unas de sus manos a su pecho para oír como la puerta era tocada tres veces para ser exacto madara solo se paró para dar una caricia en el pelo del pelirrojo el cual solo vio como el azabache se iba del lugar naruto solo sintió como toda aquella incomodidad se iba del cuarto relajando el cuerpo de naruto que suspiro de forma cansada. 

⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂⇂

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy pero sí hubo faltas ortográficas y otra y si hubo partes que nos hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo u otra si más nos vemos. 

pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora