¿soy libre?

280 18 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin más comencemos. 

 ⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋ 

ya era las doce la noche el pelirrojo se quería ir de aquel lugar hasta ahora no le había pasado nada a su integridad física eso era bueno este volteo para otro lado viendo de reojo como un señor le daba la señal de que fuera hacia él el pelirrojo se hizo de estúpido para agarrar la bandeja de tragos que le pidieron para irse a la mesa donde se le solicitó este los empezó a dejar mientras que su cuerpo estaba temblando su puso era malo pero trataba de disimularlo dejando las vendas lo más rápido posible para irse del lugar y esperar a que alguien lo llamara o algo hacia las luces se apagaron de un momento a otro para que se prendieron de color rojo dirigiéndose al escenario el cual se puso rojo la voz de representante se oyó diciendo el apodo de su madre la habanero ardiente o algo parecido el menor rodó los ojos para decir que tomaría un suspiro al bar tender el cual solo asintió y que le avisará cuando su madre acabara de su espectáculo el ojiazul el agradeció para irse del lugar. 

llegó a los vestidores para sentarse en una de las sillas que había para descansar algo este solo se acercó a unos de los tocadores para cruzarse de brazos y acostarse sobre esto para dormirse por un rato entre que acababa su madre de su actuación. 

..................................................... 

pasó un mes desde que naruto empezó a trabajar en aquel lugar era cansado parte sentía como las miradas de los hombres cada vez hacían más presentes como sus miradas lo acosaban incluso como trataban de tocar su trasero cada vez que les dejaba sus bebidas maldita sea era demasiado para él no quería que lo tocaran pero como si la vida lo odiara al parecer el jefe del lugar se enteró que los clientes eran rechazados por el pelirrojo el cual negaba su dinero incluso se lo quitaba del traje como si no fuera nada esto se hizo presente ya que su jefe le dijo que era mejor que empezara a bailar o incluso dejarse tocar para que los clientes consumieran más y el ganará dinero el cual más de la mitad sería para su jefe esto lo sabía por su compañeros y compañeras que se quejaban de los mismo cada vez que podían. 

pero ahora quería irse de ese maldito trabajo por lo menos quería que su madre y jefe se besuqueara o les diera de sentones a unos cuantos, pero ese día jamás llegaría a su vida primero prefería morirse de hambre en la calle que dar su virginidad para sobrevivir y esa noche mientras su padre diera su espectáculo como siempre lo hacía él se largaría de aquel maldito lugar tan asqueroso al diablo con su padre, madre y su "familia" él quería sé libre solo eso. 

ya era la hora del espectáculo de su madre como todos los días se iba a los camerinos para descansar algo cuando llegó se quitó es maldita ropa para ponerse la suya agarro una mochila que se trajo de su casa para ver a todos lados y salirse de aquel lugar lo más rápido que podía corrió y corrió hasta estar demasiado metros lejos de aquel lugar casi llegando aquella avenida al cual conectaba su casa y la escuela a dónde iría esa era la verdadera pregunta a dónde iría a donde iría exactamente. 

....................................................... 

sasuke se despertó de su sueño nocturno para ver su alarma la cual indicaba diez minutos antes de que su alarma sonará este miro fastidiado la hora para levantarse de su cama yéndose a bañar para salir cesarse su pelo peinarse y prepararse para irse a su escuela llegó a su cocina para ver a su hermano el cual le dijo que se levantó media hora antes sasuke sabía que era mentira pero lo dejo así comió con su hermano para que los dos se fueran a la escuela en silencio cuando llegaron se separaron para irse cada uno a su edificio que le correspondía sasuke vio a sus amigos de forma seria sin ánimos de convivir con ellos y esto era más que obvio desde que se enteró que naruto "murió" se deprimió incluso el clima parecía estar al favor del estado emocional de azabache el cielo azul claro se transformó de color negro en señal que llovería. 

dos horas más tarde la lluvia empezó a caer mojando el suelo, árboles, edificios, carros y personas que caminaban por ahí un carro de color negro estaba bajo la lluvia el cual iba a velocidad baja media el auto era separado por una pared por decirlo de esa forma adelante el chofer privado por lo que se podía ver atrás estaba un azabache de pelo negro largo amarrado a una cola de caballo baja/coleta este veía por el espejo hasta que le dijo al conductor que frenará el corito lo hizo para ver como su jefe solía del carro como si nada el azabache entro aun callejón para ver a un lado de este un chico de pelo largo rojizo sangraba de su cara, brazo, mano y estómago  el azabache movió algo el cuerpo medio desnudo del chico por lo veía era un doncel el cual abrió ligeramente los ojos para ver al contrario el cual le preguntó lo que le paso.

naruto: q-que.... qui.... (antes de que terminara se desmayó para caer al piso)

el azabache vio el pelirrojo se desplomaba en el piso mojado aquella camisa negra de manga larga al cual llegaba un poco más abajo de la mitad de sus muslos.

⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy pero sí hubo faltas ortográficas y otra y si hubo partes que nos hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo u otra si más nos vemos. 

pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora