antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin más comencemos.
⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤
los uchihas solo se quedaron impactados al oír lo que dijo el doctor jamás se imaginaron que algo hacía le haya pasado el uzumaki el cual apenas despertaba de su desmayo este solo veía el cuarto el cual no le agradaba para nada no recordaba lo que pasó exactamente pero que él terminara en ese lugar solo se paró de la camilla para jalar la manguera del suero que estaba enterrada en su brazo sujetada con una cinta naruto vio el ropero que había en el cuarto para acercarse y ver que su ropa no estaba otra vez algo que lo fastidio pero decidió salir del cuarto con cuidado viendo a todos lados con cuidado dirigiéndose al cuarto de enfrente donde sentaba un ropero que si tenía una bata de hospital la cual agarro para taparse e irse del lugar él no quería estar en ese lugar no le agravada para nada así que se fue del hospital hasta la casa que le pertenecía indra solo esperaba que el castaño estuviera en la casa sería más fácil de explicar del por qué se escapó del hospital.
mientras el pelirrojo se dirigía a la casa los uchihas esperaban a que naruto despertara, pero la espera era eterna hasta que se vio al doctor que atendía al ojiazul preocupado el cual le decía varias enfermeras que lo buscaran los contrarios al ver lo que pasaba pensaron que hablaba de otro paciente, pero al ver como el doctor se dirigía hacia su dirección supieron que tenia de que ser algo que los relacionaba con el uzumaki.
doctor: uchihas-samas uzumaki escapó.... (comento de forma nerviosa y seria al estar bajo las miradas de los uchihas)
indra: pero ya estaba mejor (interrogó de forma dudosa para ver al doctor de forma fría)
doctor: pues para que pueda caminar si no hay tanto riesgo (respondió de forma seria y nerviosa para ver como indra se iba del lugar)
indra rápidamente llegó a su auto para ser detenido por los otros tres uchihas los cuales le preguntaron lo que pasaba el castaño solo les dijo que él ya sabía dónde estaba naruto y lo iría a ver los demás uchihas se vieron a su auto correspondientemente para seguir a indra el cual los llevó a su casa naruto ya hacia acostado en el sillón con ropa diferente este solo miraba la tele de forma perezosa no tenía muchas ganas de hacer algo sentía como si algo estuviera mal con sigo mismo la sensación era como si estuviera sucio a su parecer y claro que un baño no bastó para que se sintiera diferente este oyó como la puerta era abierta por indra el cual al ver a naruto se alegró y lo hizo saber por su reacción que fue un abrazo de forma sobreprotectora y amorosa hasta ese punto naruto no tenía la más mínima idea de lo que pasó y claro que vio la cara de los toros tres uchihas que se alegraron de ver a naruto sano y salvo naruto solo se dejaba abrazar después de todo no le importaba lo que paso no se le hacía algo interesante así que lo dejó pasar.
...........................................................
obito salía de su oficina donde daba terapia a las personas el cual realmente no sabía qué pensar después de tantos pacientes que tuvo jamás vio algo parecido a esto y claro que se lo iba a decir a los demás de los uchihas ya que se corrió la noticia de lo que le paso al pelirrojo gracias a kagami el cual fue el otro día a la casa y le dijeron lo que pasó y este mismo se lo dijo a su hermano y su hermano a los hijos de fugaku pero bueno eso quedado de lado este llego a una oficina más privada donde vio a los uchihas los cuales se tensaron ya que la cara de obito mostraba angustia y tristeza.
madara: ¿qué fue lo que pasó? (preguntó de forma seria y tranquila)
obito: naruto no lo va a recordar, pero él sabe que algo está mal con sigo mismo o mejor dicho su cuerpo sabe que algo está mal (respondió de forma tranquila para tragar algo de saliva)
izuna: ¿cómo es eso? (preguntó de forma dudosa para mover su cabeza de lado)
obito: lo que pasa es que naruto sufre algo que yo llamo autodefensa traumática, pero también se puede llamar estado de shock (comentó con calma)
kagami: es algún tipo de defensa para ignorar un hecho fuerte o algo parecido (hablo de forma dudosa y calmada mientras giraba en su silla)
obito algo parecido solo que en el caso de naruto es demasiado diferente (expresó con calma para apoyar su codo en la mesa)
sasuke: lo puedes explicar mejor (expresó con algo de molestia y miedo)
obito: verán hay personas que por sí solas entrar en este estado después de sufrir algo demasiado fuerte para ellos, pero todo su cuerpo se coordina para ignorar esto.... (empezó a explicar de forma calmada para dar un suspiro cansado)
obito: pero naruto lo hizo, pero su mente no se coordinó con su cuerpo su mente a echo esto más de una vez ni su subconsciente es capaz de extraer ese recuerdo.... por otro lado, su cuerpo es el que ésta rechazando todo lo que paso (explico de forma corta o lo más que podía para ver la preocupación de los demás)
itachi: eso significa ¿qué naruto jamás lo va a recordar, pero su cuerpo sí? (preguntó de forma dudosa y algo sorprendente por lo que escucho)
obito: si su cuerpo tiene memoria....
⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy pero sí hubo faltas ortográficas y otra y si hubo partes que nos hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo u otra si más nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
pelirrojo
Fanfictionnueva historia la cual estaba demasiado dudas en hacerla ya que había otras opciones para hacer y esta vez esta historia voy a experimentar algo ya que siempre hago uchihas x naruto o kurama x naruto y esta no será la diferente a las otras la cual s...