__*__*__*__
Una niña de cabellos platinados corría con su dragón de color dorado por los pasillos de su futuro castillo.
--" ¡Mi princesa espere! "-- Gritó una criada del castillo.
La princesa no paró su caminar, estaba desesperada por ir a la cocina, su dulce pastel de limón la estaba esperando, ella lo amaba cundo recién salía del horno y había pasado aproximadamente 15 minutos en salir, estaba que se moría.
--" Auch"-- Fue lo único que dijo la princesa al chocar con una persona de vestido verde. Era Lady Hycindent dama de compañía de su madre, esposa de Otto Hightower y madre de Alicent Hightower y Gwayne Hightower.
--" Pobre princesa, ¿te encuentras bien? "-- Le pregunto con una suave voz, ella era una omega, pero no era una omega como la madre de Rhaenyra, ella era una omega de estatus más alto, más fuerte y con una belleza indescriptible.
--" Sí, lamento haberla golpeado lady Hycindent, no era mi intención" -- Rhaenyra le tenía miedo, siempre escucha a sus criadas hablar sobre ella, diciendo que era una omega que siempre estaba acompañada de hombres. Un clave ejemplo, el tío de la princesa, Rhaegar Targaryen, el tio que ella nunca a visto, pero siempre escucha su nombre entre susurros.
--" No pasa nada princesa, pero la próxima vez coloque cuidado, no queremos que ocurra un accidente y acabe gravemente" -- Dijo Hycindent con un tono de sarcasmo.
-- " Lo haré mi lady, ahora con su permiso me iré, oh, antes de que lo olvide, mi madre la busca, ella esta en sus aposentos, espera con ansias su presencia "-- Terminó de decir la princesa para volver a emprender su camino hacia a cocina.
-- " Si la reina me busca, es porque necesita que la desestrese, como la ultima vez " -- Dijo en voz baja para que nadie la escuche, está no era la ultima ni la primera vez que la reina la llamaba, un aproximado de veces podría ser 4 llamadas por día. La reina necesitaba que alguien la desestrese y no mejor que su dama de compañía, nadie sospecharía que la reina y su fiel dama tenían una relación más de lo formal.
__*__*__*__
Bueno... yo creo que mejor me desaparezco como otro mes y los dejo con la duda.
¡que la reina y su dama queeeee!, no me lo esperaba, Hycindent creo que tu esposo no te da y por eso buscas a la reina para darle, desquita tu rabia en tu reina, tienes mi permiso.
Mentira (o mejor no).
En fin... Esta historia va hacer un poco confusa, va a estar ambientada en pasado, presente y futuro, así que mejor vayan preparando la mente en el otro capítulo. Sin mas que decir,
Cashter les dice adiós (hasta otro mes mejor).
ESTÁS LEYENDO
Only you, My love
RandomAlicent y Rhaenyra son mejores amigas, las dos tienen una bonita amistad, sin saber que una joven de cabellos castaños tiene sentimientos por su amiga de cabellos platinados. Alicent intenta apartar todo hombre y/o mujer que se acerque a Rhaenyra, p...