Ganandome Tu Confianza

162 16 6
                                    

Se podía apreciar a inshura practicando su sigilo ¿Su misión? Llegar a la cocina y llevarse el pai de manzanas rojas que su papá había hecho.

Y que por razones obvias aún no podía comer ¿La razón? Está castigado,su papá se dió cuenta que se había vuelto a escapar,lo bueno era que no sabía que fuera de la aldea.

Tendría que ser más cuidadoso a la próxima.

Aunque conociendo a su papá, pronto se le olvidaría y lo consentiría,la verdad él no era precisamente de carácter duro,pero eso no significaba que no lo respetará. Pero... No lo culpen él solo quiere saber más de Indra-san, aunque algunas ocasiones lo desobedezca, aunque no son graves.

Cuando ya había llegado a la cocina se detuvo abruptamente,al ver a su papá y a su tía kanna hablando algo cerca,se notaba que no respetaban su espacio personal.

Cuando ya había llegado a la cocina se detuvo abruptamente,al ver a su papá y a su tía kanna hablando algo cerca,se notaba que no respetaban su espacio personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que se escondió al lado de la puerta,pero claro aún así podía ver qué sucedió adentro de la habitación.

- Kanna Yo...- Ashura de forma lenta llevo su mano,junto a la de la alfa que estaba en su mejilla y la apartó lentamente.- Lo lamento pero no...

- Ashura...- lo llamo la alfa en un tono cerca de estar dolida.

- De verdad lo siento kanna,pero no puedo aceptarte cómo M-Mi Alfa... Yo...- intentaba explicar Ashura al mismo tiempo que se alejaba de ella.

¡¿Qué?!

¡¿La tía kanna quería ser la alfa de su papá?!

¡Eso no podía ser!

No lo mal entiendan él la quiere,  pero ése lugar ¡Solo puede ser de su padre! Claro aunque no sepa quién es,su pequeño lobo se lo hacía saber.

- ¿No soy digna de tí?

- No,no se trata de eso,te apreció de verdad... Todo lo que has hecho por mí,pero...

- Ashura, por favor, aceptame cómo tu alfa,permíteme ser parte de tu pequeña manada. De hacerte feliz a tí y inshura...

Pero...

Ellos ya son felices ¿No?

Claro extrañan a su padre,pero aún así son felices.

- Kanna.- Ashura negó con su cabeza, entonces la chica pudo saber lo todo. Los ojos del Omega lo decían todo.

- ¿Aún lo amas?

- kanna...

Y fue eso tono dolido que despertó los sentidos de inshura.

Okay, ya era hora de intervenir en esta incomoda plática.

- ¿Papá?- dijo inshura desde el marco de la puerta.

- ¡Inshura!

Entonces ambos adultos dejaron de verse y dirigieron su vista al niño,con diferentes emociones.

Ashura tratando de mostrase lo más sereno posible y kanna le sonrió.

- ¿Qué sucede cachorro?

- Yo...- Inshura miró a los dos adultos son saber que hacer.- Es que yo... Quería pai.- murmuró el niño.

Ashura frunció el ceño y siento una risa divertido.

- Está bien,ven.

Inshura sonrió tomando la rebanada de pai que su papá le dió.

- ¡Gracias papá!- dijo el niño con una brillante sonrisa. Ashura me acaricio los cabellos de su hijo.

Y a pesar de la situación que estaban,De verdad el ambiente se estaba poniendo algo pesado.

- Ah... ¿Puedo salir a jugar? ¡Por favor papá!

- Bien,cuídate ¡Y no salgas de la Aldea!

Inshura asiente y sale corriendo.

- Ashura...- La chica Intento acercarse.

El Omega negó con su cabeza, viéndola y salió de la habitación.

•••

Okay.

Inshura en este momento se sentía como un mentiroso.

Y eso era en este momento.

Le dijo a su papá que no saldría de la aldea y cómo era de esperarse,lo estaba desobedeciendo.

Había llegado al lago,dónde se había encontrado la última vez con el alfa.

Y justo lo vio dormir bajo la sombra de un árbol. Inshura se acerca lentamente escondiendo la rebanada de pai en su espalda.

- ¡Indra-san!

Indra se despierta de golpe.

- ¡¿Qué sucede?!- el alfa dirigió su mirada al niño frente suyo. Y frunció el ceño por ésto.- ¡¿Por qué te escapas tan seguido de tu aldea?! ¡¿Acaso no valoras tu vida?!

Si,indra ya estaba un poco molesto con la actitud del niño,apesar de que le agradaba la presencia de inshura,eso no evitaba que la vida del cachorro corriera peligro. Ashura y Él no estarían siempre para protegerlo.

- Solo quiera agradecerte por ayudarme y salvarme tantas veces.

- De nada.- Indra puso una cara neutral.- Ahora vete.

- Y quería darte esto,de forma de agradecimiento por ayudarme.- explicó inshura mostrándole el pai al mayor.

- ¿Es una rebanada de pai?- Indra frunció el ceño confundido.

- ¡Sí!- inshura tenía una sonrisa brillante.

Indra sonrió levemente,agradecía el gesto,pero el no era fan de las cosas dulces.

- Gradezco el gesto pero,no soy fan de las cosas dulces.

- ¡¿De verdad?!

Indra miró el niño apesar de que seguro que el pequeño estaba decepcionado,más bien parecía sorprendido y esto lo desconcertó.

- ¡A mí tampoco me gusta tanto el dulce!... Bueno eso depende del dulce.- recordó el menor las veces que su papá y él llegaban a comer tantos dango.

Indra apreciaba al niño más desconcertado,ese dato lo dejo sin palabras,según recordaba Ashura era un gran fan del dulce,que su hijo no le gustará tanto le parecía extraño.

- El pai no es tan dulce. Mi papá lo hizo y él sabe que no me gusta el dulce en el pai.... Está hecho de manzanas rojas y jarabe agrio.- Explicó el niño, tratando de recordar cuando ayudo a su papá hacerlo.

- En ese caso.- Indra tomo el pai y probó un pedazo. El alfa abrió los ojos levemente sorprendido.- ¡Wow!... Ashura a mejorado mucho en la cocina. Esto está mejor que desde la última vez.- eso último lo Murmuró,pero el niño lo escucho perfectamente.

- ¿Desde la última vez?- Susurró inshura.- ¿Mi papá y tu eran muy cercanos?

Indra no respondió,solo siguió comiéndose el pai.

Debido a esto el cachorro decidió hacer otra pregunta que nomlo dejaban tranquilo.

- ¿Por qué te exiliaron?

- Yo no soy quien para responderte eso.

- Pero...

- Inshura... Basta.- dijo Indra en un tono cerca de estar molesto.

El cachorro asintió.

CONTINUARA.

El Exiliado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora