— ¿Ya Te enteraste?.
— ¿Sobre qué?
— Lo volvió hacer,volvieron atacar una aldea vecina y se dice que ahí es donde está el-...
— Shhhh,no tenemos permitido hablar de tu ya sabes quién.
— Tienes razón,pero sigo sin entender porque Ashura-Sama no hace nada al respecto.
— Él ya hace mucho protegiendonos.
Y así ambas sirvientas siguieron caminando por los pasillos del templo,sin notar que un niño de cabello castaño,casi a pelirrojo estaba escondido en una esquina y sin querer escuchó la conversación.
El niño solo bajo la mirada, jugando con su brazalete que está en su muñeca derecha.
La verdad es que el pequeño se estaba escondido de su papá omega,ya era hora del entrenamiento y no quería hacerlo. Prefería entrenar solo, aunque su papá dijieron que no es lo mismo.
Soltó un suspiro,prefería estar hablando o jugando con sus amigos,si no lo dejarían entrenar solo.
Había escuchado la conversación de las sirvientas, así que el criminal misterio había vuelto hacer de las suyas. Nadie sabe cómo es él,solo que posee unos ojos místicos y que el sujeto es una amenaza para todos o eso es lo que a escuchado,nadie jamás le dice o habla con él de eso.
No es porque no les agrade,tal parece que es como si lo tratarán de proteger de una verdad o una amenaza grande.
Quien sabe,su papá omega no le gusta hablar sobre eso, esto lo nota por su mirada, cuando él también escucha sin querer comentarios o argumentos encontrá del sujeto. Es casi igual cuando pregunto por su padre Alfa.
Mucha veces se a preguntado si ese sujeto le hizo algo a su padre Alfa, para que su papá este de esa manera,tal vez sea la razón por la que no esté con ellos.
Soltó un suspiro frustrado, apesar de ser un niño,a había algunas veces de que se sentía muy maduro para su edad.
— ¡Inshura!
Dió un pequeño brincó en el lugar que estaba escondido,al escuchar la voz de su papá llamando. Pudo escuchar sus pisadas en el otro extremo del pasillo,así que antes de que sintiera su aroma,se levantó del lugar donde estaba y tomo
(¿Alguien recuerda como se llama la cosa que usan en Naruto para cubrirse en invierno o la que usa Sasuke pero que cubre su cabeza. Pido una disculpa, porque la verdad no me acuerdo,en fin solo imaginen que inshura se cubrió con ello)
Y de forma ágil salió del templo.Apenas estuvo afuera de su hogar,evito a todos los adultos y con una agilidad impresionante ,se dirigió al bosque,no sabía cuánto estuvo caminando,ya que estaba concentrado en sus pensamientos.
El pequeño niño no se había dado cuenta que alguien lo estaban observando y que ya estaba demasiado lejos de su aldea.
No Fue que hasta que chocó con algo o alguien, fuertemente provocando que cayera al suelo.
- Discúlpeme.- Dijo inshura levantándose.
- Oh,no tienes que disculparte niño.
Inshura levantó su mirada y la dirigió hacía la persona que le había hablado,tal parece que era un beta. Pero no lo había visto antes en su aldea,y justo en eso momento miró a todos sus lados dandose cuanta que ya no estaba en su aldea.
- Parece que estás perdido ¿No?
- Espera ¿Eres el hijo del clan otsutsuki?
Inshura solo guardo silencio.
Una vez más el niño notó al otro sujeto que no sabía que estaba ahí. Apesar de que esos adultos intentaban sonar amables, pero había algo que lo hacía desconfiar. Y su papá le había dicho más de una vez que su instinto le decía algo,debía confiar en él.
- N-No... De hecho yo ya me iba.- Dijo inshura intentado irse.
- Pero se nota que estás perdido.- dijo el sujeto algo desesperado intentando tomarlo del hombro. Pero antes que pudiera tocarlo,una figura,que estaba cubierta de negro,aparecía frente a inshura y con algo de chakra empujó a los sujetos lejos del niño y de él.
Los Beta's ahora en el suelo levantaron la mirada,uno de ellos estaba sorprendido y él otra estaba mas que asustado,al ver a la figura que los había empujado con ese poder extraño para ellos. Pero su miedo de incremento más cuando el sujeto abrió sus ojos y se notaba un rojo carmensi en ellos con tres tomoe.
- ¿Qué? ¡¿Quién eres?!
- Él... Oí de esos ojos... No puede ser.
- Espera... Eso quiere decir que él es... De verdad.
Debido al miedo que sentía muy apenas podían hablar,ni siquiera podían formar una pregunta coherente.
- Eso es cierto y si quieren morir. Adelante.- Dijo el sujeto con una voz neutra.
Pero los Beta's solo se levantaron y salieron corriendo,mientras se disculpaban una y otra vez.
- Lo sentimos.
- Lo lamentamos.
En cambio el sujeto apenas los Beta's se fueron y escuchó una mini-pisadas detrás de él,apagó su Sharingan y volteo a ver al niño.
El alfa y cachorro se veían fijamente.
- ¿Quien eres?
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
El Exiliado
FanfictionInshura tiene curiosidad por saber ¿Quién es el hombre misterioso de los ojos Carmensi? Bueno en realidad tiene curiosidad por muchas cosas. ¿Por qué sus padres no están juntos? ¿Donde está su padre Alfa? ¿Qué fue lo que pasó en el pasado que toda l...