- ¡Y ese pez de verdad enorme! Pero entonces papá dijo que...
Indra escuchaba las anécdotas que inshura le contaba de Ashura y Él vivían. Apesar de que el mayor aprecia que lo ignoraba este lo escuchaba con una sonrisa bien disimulada.
Era agradable ver la aura de alegría que el niño liberaba.
«Es idéntico Ashura»- Pensó indra analizando al cachorro.
Ese niño tenía las sonrisas y algunas expresiones de Ashura,sin contar que solía desviarse en sus pláticas de lo que en verdad quería decir.
"Inshura..." Repitió indra el nombre del niño en su cabeza.
Desde que había descubierto que es hijo de Ashura,el nombre del niño le parecía curioso. De verdad el Omega no tuvo un poco más de imaginación.
¿En serio? Ponerle a su hijo el nombre suyo y de él combinados.
Aunque era un lindo gesto,se sentía halagado por esto,pero eso era algo que no iba a decir en voz alta.
Y en algún punto,se perdió de la conversación del niño,todo por estar en sus pensamientos.
- El abuelo siempre me decía que me parecía a mi padre en alguno hábitos que tengo...
¿Padre?
¿Se refería Ashura?
No, normalmente inshura lo llamaba papá, será...
¿Qué se refería a su padre Alfa?
- Aunque en algunas ocasiones el abuelo parecía triste o culpable.- Y como es costumbre el niño hablaba de más.
La respiración de Indra se estaba volviendo acelerada.
Su cabeza trabajaba en una y mil teorías,pero otra parte de él no quiera aceptarlo.
Además sin contar que Este dato desconcertado a indra ¿Su padre estar de esa manera? Lo creería si la persona fuera alguien cercano.
Pero ahora estaba más concentrado en escuchar lo que decía el niño,desde que nombró a su padre Alfa.
Según creé él.
- El abuelo no siempre solía decirme esa cosas o hablar de mi padre, enfrente de papá ya que eso lo ponía triste.
¡¿Qué?!
¿Ashura estar triste?
¿Acaso le pasó algo a.. ese otro Alfa?
Si era el caso le alegraba.
- Inshura... ¿Cómo era tú padre?
Okay
De verdad que la curiosidad,por saber si Ashura tuvo otro alfa.
Eso y que cientos de teorías en su cabeza,no lo dejaban tranquilo.
Pero se sorprendió al ver el rostro decaído que puso el niño.
- Yo... No sé mucho sobre él...
- ¿De qué hablas?
- Es solo que no se quién es mi padre...
- ¿Qué?- Esa pregunta fue más bien un Susurró de Indra.
- A mí papá no le gusta hablar...
- ¿P-Por Qué?
- No lo sé... Tal parece que fue algo demaciado malo que pasó en el pasado.- Respondió él niño en un Murmuró.- Nadie le gusta hablar cosas que pasaron antes de mi nacimiento.
Okay.
Hasta aquí indra había llegado con hacerse el que no sabía.
De verdad...
De verdad queria creer (aunque otra parte de él no) que Ashura tuvo otro alfa...
Aparte de él.
Quiera hacerse la idea de que estuvo con alguien más (por más que odiara la idea).
Era mejor que aceptar que ese niño...
Ese cachorro...
Es su hijo....
Un hijo suyo de Ashura...
¿Lo peor?
¡Se perdió ocho años de su vida!
¡Sin contar que Ashura jamás le dijo Nada sobre la existencia del cachorro!
Pero...
¿Podía culparlo?
No... Él era el único responsable.
No sabe cuánto tiempo estuvo en sus pensamientos,pero se dió cuenta que fue mucho tiempo,al ver cómo el niño pasa una mano por sus ojos y gritaba su nombre.
- ¡Indra-san!
- ¿Q-Qué Sucede?
Inshura hizo un puchero,ya que el mayor no lo había estado escuchando.
- Le dije que ya me tengo que ir.- Volvió a repetir el niño.- Eh,estado mucho tiempo afuera y mi papá podría castigarme de verdad.
- S-Sí, claro entiendo.- Respondió el alfa aun estado en shock.
- Está bien... Entonces lo veré otra día indra-san.
El niño solo se despidió con su mano y siguió el mismo camino que a tomado éstos días.
Todo esto ante la atenta mirada de Indra.
Su rápida mente (no tan rápida) seguia tratando de aceptar que ese niño era su hijo...
- Esto no puede estar pasandome.- Murmuró indra cuando estuvo completamente solo. Al mismo tiempo que se despeinaba su cabello con frustración.
Pero podía ser,todo estos días estuvo tratando que no aceptar que ese niño es algo suyo.
Y entonces el recuerdos del día que sería elegido el heredero del ninshu llegó a su mente.
Recuerda como Ashura le decía más de una vez que tenía algo importante que decirle...
Pero él de terco no lo escucho,le decía que en otro momento podrían hablar.
No fue así...
La pelea llegó y todo cambio para mal.
¿Podría ser posible que Ashura le iba a decir que estaba en gestación?
CONTINUARA.
¿Qué les pareció?
Sin serenamente,sentía que ya me había demorada mucho en escribir cuando indra se daría cuenta que inshura es su hijo.
Una pregunta: ¿les gustaría ver los capítulos de que pasó en el pasado?
Osea de ¿Cómo Ashura se enteró de su estado de embarazo y mi versión de ese día que elegirían al heredero del ninshu,junto con la pelea?
¡Déjenmelo saber en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
El Exiliado
FanfictionInshura tiene curiosidad por saber ¿Quién es el hombre misterioso de los ojos Carmensi? Bueno en realidad tiene curiosidad por muchas cosas. ¿Por qué sus padres no están juntos? ¿Donde está su padre Alfa? ¿Qué fue lo que pasó en el pasado que toda l...