Okay ¿Qué harías tú al descubrir que el niño que salvaste por mega casualidad y porque tú lobo te lo ordeno,con el pasar de los días descubres que es tu hijo?
¡Un hijo que no sabía nada sobre su existencia por más de ocho años!
¿Le dirías a ese cachorro que eres su padre?
¿O vas y reclamas el por qué no te dijieron nada sobre el niño?
Claro que esa última pregunta no era una opción.
Bueno esto era las preguntas que indra se había hecho en los últimos días que inshura había ido a verlo.
Por más que quisiera decirle que es su hijo,no podía sentía que no tenía ese derecho.
En fin. Ahora mismo se encontraba con el niño sentado en sus piernas viendo un pergamino y comiendo algo que el niño le había traído.
Ahora mismo no recordaba el nombre,pero estaba deliciosa, inshura había dicho que Ashura lo había cocinado.
Lo único bueno era que inshura había dejado de preguntar ¿Quien era? ¿Qué había echo para que lo exiliaran? Y todo lo que tuviera que ver sobre su pasado.
Salió de sus pensamientos al ver cómo el niño le señalaba con emoción algo en el pergamino.
Inshura le decía todo lo que le enseñaba para ser el próximo sucesor o el como jugaba con los otros niños, incluso sus entrenamientos y como prefería entrenar solo.Esto último lo hizo sonreír levemente,ese gusto lo había heredado de él,al menos inshura no era tan la vida imágen de Ashura.
- Así es indra-san, papá me está enseñando a ser el líder.
Bueno en este caso no sabía que pensar, después de todo el tema del sucesor fue lo que arruinó toda su vida.
En Su pecho se instalo un sentimiento melancólico por ésto,había perdido a su omega y ahora se había enterado que también perdió ocho años de vida de su hijo.
Todo por la culpa de Zetsu....
Está bien él también tenía algo de culpa,por dejarse manipular tan fácil de Zetsu.
Ahora lo veía.
Pero ya era tarde.
- Es bueno que Ashura aplique lo que le enseñaron.
Inshura lo vio fijamente por este comentario,en el rostro del niño se podía notar la enorme curiosidad que sentía, pero también el como pensaba para no hacer una pregunta indebida.
- ¿De dónde conoces a mi papá?
- ¿Qué?- indra simplemente guardo silencio,no sabía si debía decirle la verdad y claro que no se la diría.
- ¿Eran amigos?- opinó,al ver que no le diría,tal vez con algunos de sus gestos podría adivinar que fue.- ¿Qué eras para él?
Nada,indra no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
El Exiliado
Hayran KurguInshura tiene curiosidad por saber ¿Quién es el hombre misterioso de los ojos Carmensi? Bueno en realidad tiene curiosidad por muchas cosas. ¿Por qué sus padres no están juntos? ¿Donde está su padre Alfa? ¿Qué fue lo que pasó en el pasado que toda l...