Espere hasta que Eddie sacara otro puñado de cereales para tomar aire y hablar.
-Utilizamos a Cerebro para escuchar la radio policial Definitivamente te están buscando...- Dije, y sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Lo mire con el ceño fruncido y nuestros ojos conectaron, me quedé hipnotizada con sus ojos por un segundo mientras trataba de leer su expresión. Pero al ver como su nariz se ponía del típico color rosa que decia "Estuve llorando" me arrepentí. Creí que iba a sentirme mejor al decirle esto, al torturarlo con la idea de que tal vez lo atrapen. Pero no.
-Y.. están muy.. convencidos de que mataste a Chrissy..-Dijo Dustin.
-Si.. cien por ciento.. convencidos..- Hablo Max, mientras evitaba hacer contacto visual con alguien.
Con la boca ligeramente abierta por la sorpresa, inclino ligeramente su cabeza hacia delante, y alzo una ceja como diciendo "¿Es enserio?", Mire hacia Dustin, incomoda, y Robin empezó a hablar.
-Ehm.. Si, Las buenas son que.. Tú nombre no se ha hecho publico aún...- Dijo Robin tratando de ligerear la noticia.-Pero.. -Dijo ella con un hilo de voz- Si nosotros ya te encontramos... Solo es cuestión de tiempo para que otras personas con su mente retorcida te empiecen a buscar...-Dijo Ella, en un tono accidentalmente dramático y desee haberle tapado la boca con mi mano antes de que lo dijera.
La expresión de Eddie se entristeció y sus ojos se cristalizaron ligeramente-A cazar al rarito...- Dijo con la mirada perdida y la voz ligeramente entrecortada.-...¿No es así?- Sentencio y alzo su acuosa mirada hacia todos.
-Exactamente.- Dijo Steve, hablando finalmente. Mire hacia abajo y maldije por lo bajo,
-Si!..- Dijo Dustin, casi inmediatamente después de Steve.- Pero antes de que eso pase!.. Mataremos a Vecna yyy.. probaremos tú inocencia..- Dijo él, ahora, con un aire menos sombrío y más esperanzador.
-¿Eso seria todo?..- Dijo Eddie, en un tono más animado, como si no estuvo al borde de las lágrimas hace menos de un minuto.
-Se que todo esto suena delusional.. - Dije Robin un mohín con sus manos- Pero.. Nosotros ya hemos pasado por esto...Bueno.. ellos, varias, yo solo una..-
-Si..- la interrumpió Steve- Aunque.. normalmente contamos con la ayuda de una niña con superpoderes pero..- Pauso él mirando al suelo- Pero..--Ella se fue!.. así que estamos algo así como en la fase de..- Dijo Robin rápidamente.
-Lluvia de ideas!- Dijo Max mirando a Eddie, Steve Chasqueo sus dedos.
-¡Si!. Y No hay nada de que preocuparse...- Dije finalmente, después de procesar todo esto. Lo mire a los ojos y le di una sonrisa brillante, mantuvimos el contacto visual por algo así de 2 segundos, aunque mis ojos vagaron un poco por su cara. Él lo noto, y sus mejillas, las cuales estaba viendo por sus numerosas pecas, se sonrojaron.
Los demás empezaron a hablar entre si. De repente, se escucha una sirena a lo lejos. Una sirena policial.
-Mierda..- Dije, abriendo mis ojos por la sorpresa y dando un pequeño salto.
-Tapate!..- Dijo Dustin rápidamente mirando a Eddie.
Este hizo lo que Dustin dijo, agarro la lona en que se escondía en el bote y se cubrió completamente con ella, mientras se compactaba lo más posible en el pequeño espacio.
Todos caminamos hacia la ventana más cercana, la cual es la que esta justo al lado de la puerta y daba justo a la subida, hacia la carretera. Vimos como cuatro carros policiales pasaron a toda velocidad hacia la derecha y segundos después la sirena cesó.
-Deberíamos ir a revisar..- Dijo Steve, mientras sacaba la llave de su bolsillo.
Todos concordaron y empezaron a salir uno por uno de la cabaña;le di una última mirada al barco cubierto con la fabrica en el que estaba escondido Eddie y salí. Seguimos los carros policiales hasta algo que obviamente lucia como una escena del crimen, para ser exacta, Un asesinato. A pesar de no haber muchas casas cerca de aquel lugar, el cual estaba en el medio de una carretera ancha, el lugar estaba lleno de gente.
La escena era un poco grotesca, un circulo de gente, cuatro carros, en cada esquina de la escena, alrededor de diez policías, vallas, cinta amarilla que decía "No pasar", Y justo en el medio de todo ese alborota estaba una sabana blanca con un bulto debajo, el bulto obviamente tomaba la forma de un cuerpo, Un policía hablando con una chica y cuando me fije en la chica..
-¿¡NANCY WHEELER!?- Grite, cuando finalmente nos estacionamos no más de tres metros detrás de toda la pila de gente. Todos en el carro, he incluso algunas personas cerca, voltearon a verme, Los que estaban en el carro se sorprendieron, y después de mirarme, preocupados, voltearon hacia donde mi vista estaba pegada, la bonita cara de esa Nancy Wheeler...
-Mierda... - Escuche murmurar a Steve, y vi como Robin lo miraba de reojo, con una cara en la que se podía observar entre sorpresa y picardía.
-¿Qué hace Ella aquí?- Dijo la de pelo corto que miraba a Steve. Steve la mira devuelta y alzo los hombros, para después abrir la puerta y salir del vehículo. Acto seguido, todos salimos del carro.
_________________________________________________
Holaaaaa.
Lamento mucho la tardanza!!, tuve un bloqueo creativo GIGANTE. Me esforzare en tratar de ser más puntual y de tener de un horario.
Lo único que les puedo decir es que tratare de hacer un capitulo cada una o dos semanas.
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Two fucking freakies🎸 •|•Eddie munson y Lectora femenina.
FanfictionEran los 80's, y _____(T/n) Henderson no era nada más que una adolescente tonta, enamorada de la vida, William Hardgrove y Calabozos y Dragones. Ella lamentara con su alma el día en que perdió a su amor y empezó a hacerse mejor amiga de su propio he...