-Oh, hola Ezra.- Dije.
-¿Que haces aquí, en pijama- Preguntó.
-Problemas en casa, no me apetecía estar allí y me fui sin darme cuenta de que estaba en pijama. ¿Que haces aquí? Es más de la media noche.- Contesté.
-Vengo de casa de un amigo.- Sonrió.- Venga, te voy a llevar a casa.- Dijo mientras me levantaba. Entonces me di cuenta de que hacía un poco de frío y yo llevaba mi pijama gris y blanco. El se quitó su chaqueta y me la puso en los hombros.
-Gracias.- Susurré. En el paseo de vez en cuando nuestras manos rozaban. Cuando llegamos a mi casa le devolví la chaqueta.- Gracias por traerme.- Dije sonriendo.
-¿Quieres seguir yendo al concierto el viernes?- Preguntó.
-Claro, mis hermanos se van a quedar con mi madre y espero que mi padre no salga de casa.- Contesté.
-Vaya, mira quién está aquí.- Dijo
mi padre que acababa de llegar de algún bar.
-Para papá.- Dije mientras le intentaba coger.
-Aléjate de mi hija. Ella es una niña.- Dijo a Ezra.
-Papá para.- Dije agarrando a Ezra y metiendolo en casa. Cerré la puerta con llave y fui corriendo a la
puerta de atrás para cerrarla y que mi padre no pudiese entrar.- Voy
a por mis hermanos y nos vamos de aquí.- Dije.
Subimos a las habitaciones corriendo y abrimos las puertas.
-¿Que pasa Aria?- Preguntó Mike.
-Despierta y vístete. Nos tenemos que ir.- Dije mientras corría a la habitación de Lissa.
-Liss, despierta. Tenemos que irnos.
Mete ropa en tu mochila.- Dije encendiendo la luz.
-¿Que pasa? Son las 2 de la mañana.- Dijo.
-Después os lo explico. Tenemos que irnos, rápido.- Dije. Ezra entró con las gemelas ya vestidas y con
Mike detrás. Yo me metí en mi habitación y saqué un vestido y una
chaqueta y bajamos a la planta baja. Miré por la ventana y vi a mi
padre en la puerta de delante.
-Tenemos que salir por la puerta de
atrás. En silencio.- Dije. Todos llevábamos las mochilas con la
ropa en ellas.
Despacio empecé a abrir la puerta y
salimos con cuidado de no hacer ruido. Nos metimos por el camino del parque y Ezra y Mike cogieron a las niñas para poder correr.
Nos escondimos en un claro que había rodeado de árboles.
-¿Donde vamos?- Preguntó Sophie.
-Un hombre malo nos quería hacer daño. Por eso nos hemos ido.- Mentí.
-Tengo sueño.- Dijo Katelyn.
-Vivo cerca de aquí. Podéis quedaros allí.- Dijo Ezra. Nosotros nos encogimos de hombros y le seguimos.
Paramos en frente de los apartamentos de Hollis. Ezra abrió la puerta para nosotros y nos dejó pasar. Nos metimos en el ascensor y subimos hasta el 3er piso.
-Es muy pequeño pero las gemelas
pueden dormir en la cama con Lissa y Mike puede dormir en el sofá.
Aria puede dormir en una cama pequeña que tengo si viene mi hermano a visitarme yo puedo dormir en el suelo con algunas mantas.- Dijo Ezra entrando al apartamento.
-No puedo dejar que duermas en el
suelo. Yo dormiré en el suelo.- Dije. Ezra y Mike dejaron en la cama
a las gemelas y Lissa se durmió con ellas. Mike se sentó conmigo en
el sofá y Ezra empezó a abrir la cama pequeña. Al rededor de las 3
de la mañana Ezra tenía un pequeña cama con mantas y cojines en el suelo. Mike estaba dormido en el sofá y mis hermanas estaban
dormidas en la cama.
-Ezra, duerme conmigo. No voy a poder dormir si duermes en el suelo.- Dije.
-No quiero que te sientas incómoda.- Dijo el.
-No me voy a sentir incómoda, lo
prometo.- Dije. El se levantó y se tumbó conmigo en la cama. Nos
arropamos y no dejamos que nos rozásemos.
A la mañana siguiente me desperté con algo duro debajo de mi cabeza y mi cuerpo estaba rodeado por un
brazo.
-Mira Mike, parecen una pareja.- Lissa murmuró. Abrí un ojo y miré a mi lado para ver que me estaba
agarrando, era Ezra.
-Lo siento.- Dijo Ezra cuando abrió
los ojos y me vio mirándole con pánico. Me soltó y se levantó
rápido de la cama.
Me levanté yo también y fui a mirar a las gemelas que seguían dormidas.
-Tenemos que prepararnos para ir a la escuela.- Dije sacando mi uniforme de la mochila. Todos empezaron a sacarlos y mientras que Lissa y Mike se cambiaban en el baño Ezra y yo ayudamos a ponerse a el uniforme a las gemelas.
-Será mejor que nos vallamos yendo si queremos llegar todos pronto a clase.- Dijo Ezra mirando la hora.
Todos asentimos y salimos del pequeño apartamento.
-Ezra, ¿puedes ser novio de Aria? A
ella le gustas y así puedes ser nuestra familia.- Dijo Sophia. Yo me puse un poco roja y aparté la vista a la ventana.
-Soph, no seas una celestina.- La dije.
-Ya estamos aquí.- Dijo Ezra que
también estaba un poco nervioso.
-Gracias.- Le di un beso en la mejilla y me bajé del coche. El se bajó y ayudó a bajarse a las gemelas.
Todas ellas las dieron un beso en la mejilla y se rieron. Yo le miré
por el rabillo del ojos y vi que el también me estaba mirando.
-Será mejor que nos separemos ya,
vamos a llegar muy tarde.- Les dije. Todos nos separamos y nos fuimos
cada uno por su lado.Nuevo cap. Wattpad a vuelto a cambiar. Para poner la negrita tienes que señalar lo que quieres poner en negrita y después, si te sale la opción, se pone. Que mal va esto a veces....
ESTÁS LEYENDO
La lucha (Ezria)
RomanceLos padres de Aria se han divorciado. Su madre y uno de sus hermanos se van a vivir a Nueva York. Aria y sus 4 hermanos más pequeños se quedan en Rosewood con su padre, quien lleva demasiado mal el divorcio con su esposa y la madre de sus hijos. ¿Al...