CAP 2

637 26 4
                                    

El mes pasó más rápido de lo que esperaba. Todos empezábamos el colegio hoy asique me desperté cuando mi padre se iba al trabajo. Me puse el uniforme rápidamente y hice el desayuno para todos. Mientras calentaba el pan me di cuenta del maletín de mi padre estaba sobre la encimera.

-Mierda.- Maldije. Miré mi reloj y vi que era hora de despertar a los demás. Entré en la habitación de Mike primero y le desperté.

-Mike, despierta.- Dije mientras le quitaba las sábanas de encima el abrió un ojos pero se dio la vuelta y empezó a dormir de nuevo.- Vamos Mike, muévete. Necesito que esteis listos.- Dije mientras le cogía de la mano y le sacaba de la cama.

-Está bien, Aria.-No hace falta sacarme a rastras.- Dijo el mientras se metía en el baño para lavarse la cara.

-Despierta a Lissa. Tengo que despertar a las gemelas.- Dije corriendo a su habitación.- Chicas, levantad y brillar. El vuestro primer día en 3 de primaria.- Dije mientras levantaba sus cortinas. Katelyn se sentó en la cama y se frotó los ojos.

-Buenos días.- Dijeron las dos a la vez. Saltaron de las cama y fueron a lavarse las caritas.

Bajé al salón con las dos de la mano y las senté en la mesa para que desayunaran. Lissa y Mike ya estaban allí.

-Mike, Lissa. Tenéis que llevar a Kate y a Sophie al colegio. Papá se ha olvidado del maletín y se lo tengo que llevar si quiere dar alguna clase.- Dije. Ellos asintieron y terminaron de desayunar.

Cuando salimos de casa nos montamos en mi coche y los dejé en la puerta del colegio y yo me fui corriendo a Hollis.

Corrí por los pasillos para ir a la oficina de mi padre pero cuando llegué la puerta estaba cerrada. Fui hasta la primera clase que tenía y Ezra Fitz estaría allí. Llamé a la puerta y abrí. Los estudiantes estaban hablando entre si y no había ningún profesor allí.

-¿Sabéis donde está el profesor Montgomery?- Pregunté.

-Seguro que está en el bar bebiendo.- Dijo un chico. Ezra le miró y el otro chico se calló.

-No ha venido y no creo que venga. Su oficina estaba cerrada.- Dijo Ezra. Salí de la clase y saqué mi teléfono.

-Deje su mensaje después de la señal.- Dijo el contestador del móvil de mi padre.

-¿Donde demonios estás? He venido a traerte el maletín y no has aparecido en el trabajo. Llámame.- Dije antes de colgar.

-¿Estás bien?- Preguntó alguien detrás de mi.

-Si, no se donde está mi padre.- Dije mirando a Ezra.

-¿No estaba en casa?- Preguntó. Ezra y yo había hablado alguna vez cuando venía a dejar el café a mi padre y nos llevábamos bien. Pero solo hablábamos aquí.

-El ha salido a la misma hora de siempre para venir aquí y no ha llegado todavía. Espero que el chico ese no tenga razón.- Dije pensando en donde estaría mi padre.

-Deberías ir a clase. Vas a llegar tarde.- Dijo el. Miré a mi reloj eran casi las 8 y media.

-Mierda, no hay manera de que llegue a primera hora. Saqué mi teléfono y llamé a Spencer.

-¿Donde estás Aria?- Preguntó.

-Estoy en Hollis esperando a mi padre. Invéntate algo para decir porque no estoy por favor. Iré a segunda.- Dije.

-Aria, siempre faltas a primera. Va a saber que pasa algo.- Dijo ella.

-No pasa nada, Spence. Di que ha pasado algo con mis hermanos o algo.- Dije.

La lucha (Ezria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora