🥀🌱🐝Capitulo 1.❇️🪻🌻

26 7 0
                                    

Había pasado nada menos que un año después de que había,la niña, entrado a ese paradisíaco jardín lleno de las más hermosas flores por primera vez, pero para la "buena suerte" de la tierna e inocente pequeña, había estado yendo una vez a la semana, sin falta, cada semana de cada mes de esos 12 que pasaron, sin embargo está vez, la niña, con sus ojos azules vidriosos, su piel escamosa de color verde y con los restos de su preciado gato, nada más que pellejo, carne, huesos, órganos, sangre y un cráneo destrozado, realmente un "saco de huesos" en manos...Se dirigió a las afueras de la alcantarilla en la que vive con sus únicos 4 familiares,tres hermanos y su padre.

La pequeña y tierna niña no estaba lista para dejar ir a su mascota, sin embargo el gato ya estaba muerto, la pequeña mutante dejo al gato en el alcantarillado,lejos de casa para que se pudriera como era debido y volvió a casa, con sus manos y plastron manchados en sangre, se limpio con el agua de camino a su hogar, no tenía ganas de nada... Sólo tenía sueño así que se recostó en su cama,no usando más que su viejo camisón durmió, apenas recobro conciencia despertó en el hermoso jardín, se seco las lágrimas y suspiro con una tierna sonrisa al ver su preciosa mascota ahí, nadando en un estanque que no había visto antes o lo había ignorado como suele hacer con muchas cosas.

La niña trato de entrar al agua pero no pudo, el gato salió para jugar con ella, jugaron,caminaron, pasearon por todos lados, las flores eran especialmente hermosas en este momento...Olían tan bien.

- Perdóname, realmente no...No tenía la intención de matarte...-Se disculpa mientras acaricia al recuerdo del felino.- No sabía que te ibas a morir...No debí desquitarme contigo...

Ella había matado al gato mientras lo asfixiaba en un abrazo demasiado fuerte, mientras acariciaba fuertemente al pobre minino, llegando a abrir su piel,pero el gato había muerto con sus huesos enterrando se en sus órganos y el cráneo se rompió al ser acariciado demasiado fuerte y rápido, la pequeña no tenía control de su fuerza,nadie lo tiene cuando está en pánico y asustado.

El pequeño gato naranja,blanco y negro imitando el pelaje de un tigre, maulló lamiendo las manos de la niña, limpiando las culpas y pecados de la pequeña, ella estaba perdonada por la víctima que fue el felino y entre lágrimas abrazo al recuerdo que se desvaneció para volver al estanque que estaba junto a la pileta, en la cual, la última, la niña se metió a sus cristalinas aguas para calmarse.

- Gracias por tu perdón Takemi.

Ella agradeció mientras volvía a caer presa del sueño entre el agua que se empezaba a llenar de flores de todos los colores y buenos olores, un poco más, la niña se durmió en el jardín, pero curiosamente también despertó en el al día siguiente, ella estaba fascinada con eso, su pequeña mascota fue olvidada entre enredaderas, volviéndose una estatua como muchas otras y siendo puesta por las ramas de los sauces cerca de la pileta,el estanque desapareció misteriosamente y la niña olvidó la existencia del animal, no lo recordaba, simplemente al tratar de haber memoria incluso de su nombre o color, era un fuerte dolor de cabeza el que le impedía pensar un segundo más en el mínimo incluso al ver otros gatos así le dolía el pecho y su cabeza...

El mero hecho de que el gato existiera fue olvidado por ella, aunque no por el precioso jardín que preserva la estatua del amado felino, que cada que Leo ve y abraza o simplemente se siente junto a ella la hace sentir llena de amor y llorar de una amarga tristeza y siente que le lamen las manos tratando de hacerla sentir reconfortada...

- Amo este lugar.

Ella dijo antes de tirarse en una cama de flores y repentinamente despertar en un cuerpo que no era el suyo,participando en una actividad extraña para ella pero que por meros instintos y memoria muscular logro realizar perfectamente...

11 semanas paso en el jardín, 11 años de desvanecieron en el aire.

La pequeña, ahora no pequeña, de 15 años estaba entrenando con sus hermanos,que también se veían crecidos, y estaban entrenando mientras hablaban sobre algo que ella no estaba entendiendo y por algún motivo también hablaba y parecía llevar el liderazgo de la conversación...

Más tarde salio a un mundo nuevo, la superficie,la ciudad de Nueva York, sin embargo,no tenía el control de su cuerpo y solo podía ver y escuchar vagamente las conversaciones,luego volvió a estar en el jardín, solo que preciosos nuevas edificaciones y formas del cielo se añadieron, había un amanecer y un atardecer. A veces el cielo se ponía celeste y otras era de colores rosados y violetas, hermosos sin duda. Las nubes eran hermosas flores y preciosos animales...

La estatuas desaparecieron en su mayoría,menos las más importantes, sobre todo la del desconocido gato, que paso a estar en una esquina resguardada por el sauce...Todo parecía simplemente maravilloso,pero la pequeña no podía evitar preguntarse...

-¿Quienes eran todas esas personas?¿Por qué se veían como mis hermanos pero más...Mayores...?¿Será que me estoy perdiendo de algo?

Miro con una carita de preocupación al cielo, se espanto por un estruendo, un árbol había caído....Uno de los hermosos y estables árboles había caído,una advertencia de parar de pensar en ello y centrarse en ella misma otra vez...Pero ella solo se metió a la pileta,algo asustada, pero de todas formas sola en todo ese jardín tan amplio y frondoso,tan...Hermoso y paradisíaco.

My sweet garden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora