🥀🌱🐝 Capitulo 4❇️🪻🌻

12 2 0
                                    

Estaban comiendo en familia (las tortugas ninja y su padre) cuando repentinamente tomo conciencia nuevamente y se quedó casi en shock preguntando se que hacía mientras mantenía la cuchara con comida en su boca... Lentamente saco la cuchara de su boca, mastica con la boca cerrada,mira a los demás,no reconoce a nadie, no tiene idea de quién es quien o porque están aquí...Quiere irse,apenas traga, tiro la cuchara, se levantó rápidamente y salio corriendo.

"¡Leo espera-!"

Escucho, no se detuvo, corrió, trata de irse,quiere volver con su familia,no quiere estar aquí, no quiere estar con esas personas, quiere ir...No sabe a dónde ir,pero sabe dónde no quiere estar y es aquí.

Mientras, Raphael fue corriendo detrás de él,Donnie felicito a Mikey por decir esa broma sobre Leo, Leo realmente no escucho al broma.
La broma se entiende con el contexto de hace 5 minutos.

Leo estaba comiendo con cuidado y Rapha cómo todo perro rabioso.
Mikey se fijó en eso, se rió bastante por ello y bromeó sin poder resistir lo.
"¡Hey! Miren que Rapha y Leo comen diferente, jaja...¡Leo come como una señorita!" Splinter lo miro con desaprobación, no por insultar a su hermana...Por otra cosa...Muchos ya supondrán porque...

Pero Leo,no reaccionó como esperaban, solo...Terminó de tragar y se fue corriendo,tirando la cuchara a la mesa, ni siquiera Splinter esperaba eso...Solo Rapha fue tras el, mientras regalaron a Mikey, de cierta forma Rapha se sentía algo... Responsable,pues compraron a Leo con él, además...Las bromas de ese estilo Mikey las aprendió de él así que... Se siente culpable.

Sin dificultad consiguió seguir el paso a Leo, que extrañamente parecía desorientado, no tenía ni la menor idea de cómo correr con su cuerpo actual o donde estaba, se concentro únicamente en escapar, en irse...Se escondió en un túnel, Rapha lo vigila desde la distancia segura para no ser visto, manda su ubicación a Donnie y Mikey por el T-Phone...Se quedó mirando a Leo.

-¿Q-qué...?¿S-Solo...?¿Por qué...?

Miro desorientado a todos lados,se quedó mirando sus manos tras un rato.

- No...No son mías...¿Por qué...?

Estaba casi en un ataque de pánico, llegaron Donnie y Mikey.

- Shh, creo que...No es buena idea...Que hagamos mucho ruido.

Rapha se apresuró a susurrar,Mikey se cubrió la boca antes de decir nada. Donnie miro a Leo, extrañado,Leo nunca de había comprado de forma parecid-...Ese día...Ese día se vino a su cabeza,cuando Leo cambio abruptamente de personalidad...Creyó que era bipolar pero...

- Creo ...Que no es Leo...Como lo conocemos, puede...Que sea un Leo más pequeño.
-¿Qué estupidez estás diciendo? No puede ser posible,es del mismo tamaño.
- No literalmente,Rapha, me refiero -
- Te refieres a que Leo tiene dos personalidades, un Leo adulto y un Leo pequeño, lo que fácilmente se traduce como DID(Dissociative identity disorder) y que posiblemente algo muy malo o demasiado estresante le pasó a Leo...oh, no lo sé, como acabar en coma y ROMPERSE una pierna y estar bajo sería presión y estrés a sus 16 AÑOS cuidando de todos nosotros ..
- S-sí...Buen punto Mikey...

Mikey se quitó la bandana y lentamente se acercó a Leo...Con cuidado, los otros dos solo miran...Están...Medio en shock por lo que dijo Mikey...

- Hey...Leo...Amigis...¿Puedes decirle a Mikey que pasa?
-¿M-Mikey?-miro a todos lados,respirando agitado, luego miro a Mikey-¿A Mikey?
- Sí.-se señala a si mismo - A Mikey...
- No...No. No, Leo no está bien, no es...No son las manos de Leo, no, no, no lo son, son otras...No son las manos de Leo,no es el cuerpo de Leo,no encuentro a la familia-
- Leo...Escucha...Se que es difícil...-Tomo las manos de Leo- Pero tienes que escuchar...Ya no eres pequeño...Tienes 17...Tenemos 17...Crecimos...Te quedaste atrás aquí en tu cabeza.-con cuidado acaricio la cabeza de Leo- pero está bien, siempre podemos ir más lento y explicar...
- No, no, no. Eso no es posible...Estaba jugando con papá cuando solo...Estoy aquí ahora y no-no está bien, tengo que volver,no puedo dejar a mis bebés solos-
-¿Tus bebés...?
- sí,mis bebés...

Leo y Lona quedaron literalmente en perro shock, dejaron que Leonor tomara el control porque les parecía adecuado tratar de regularla al ambiente nuevo pero ...¿¡Cómo es que ella sabía de los bebés?!

-¿Qué bebés...?

Mikey miro disimuladamente a Donatello y Raphael....Se ven molestos...

- Los que ...Los que me dió papá...Tres bebitos...Ahora tengo otros...- murmuró algo apenada jugando con sus dedos tímidamente- los tres bebés ya crecieron pero todavía los quiero mucho...
-¿Crecieron?
- Sí...Se supone que los cuide pero ...No se ni siquiera dónde estoy...
- En la alcantarilla...
- oh. Entonces los puedo encontrar fácilmente...
- Supongo ...
-¿Sabes de mis bebés ...? Uno es muy bonito, tiene pecas muy tiernas...Ah,todos son muy bonitos, la verdad...Con sus ojitos o con sus caritas,no es posible decidir cuál es el que quiero más porque no puedo querer más a uno que a otro...

Leonor...Siempre encontró la forma de saber lo que pasaba fuera del jardín perfecto...

-¿Sus nombres?

Mikey pregunto extremadamente temeroso, se tambalea un poco aún estando sentado...Donnie y Rapha sospechan lo mismo...

- Papá eligió sus nombres.... Pero me gusta más decirles de otra forma ...Sus nombres son... Rafael... Donatello y Miguelangel,creo ...Que hubieran mejores otros nombres...Tal vez...Ryot, Dyor...Y Mylo. Sinceramente...

Miro a otro lado...

- Tal vez pueda escoger el nombre de los bebés ahora...

Miro a Mikey, extrañads por su expresión facial...

-¿Qué pasa?
-...¿Cuántos....Años tienes? Digo, tenías ..
- Umm... Unos... 3... No lo sé... papá dijo que eran mis hermanitos también... Pero yo sé que no, son mis bebés.

My sweet garden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora