Miguelangel, con una gran idea de hacer una broma a sus hermanos, tomo varios globos de agua y los tiro a Leonardo, que solo le miro en confusión,pareciendo quedar en blanco y verse confundido.
–¿Por qué...Hiciste eso?
–¡Porque es divertido!¡Vamos Leo,no te molestes!
–¡MIKEY, mojaste mi comic!Raphael tiró el cómic mojado al piso con notable enojo en sus ojos, Miguelangel salió corriendo para posponer lo inevitable y Raphael salió corriendo detrás de él, mientras Leonardo se quedaba ahí, de pie, quieto, sin tener ni la más remota idea de lo que estaba pasando, se miro las manos, a su alrededor, Donatello noto lo desorientado que parecía Leonardo, pero se despreocupo pensando que sólo estaba demasiado metido en las intenciones de castigar al hermanito tan travieso que era Miguelangel.
Sin embargo, Leonardo sólo busco algo con que secarse y después fue al baño, confundido por como se veía todo, decidió simplemente darse una ducha a ver si espabilaba. Le dió un salto al corazón cuando escucho los gritos de Mikey, inmediatamente corto el agua de la ducha y se seco, antes de olvidar su equipo y salir a ver lo que estaban hablando los hermanitos, molesto y con una actitud sería y con sus ojos con llamas ardiendo, grito.
–¡¿No se puede tomar ni un puto baño en paz que ustedes,pedazos de inmadurez,ineficiencia y nefastos buenos para malditamente nada, están peleando como si fueran gatos peleando por el último pez del día!?¡¡Hay mierdas más importantes que un estúpido cómic nuevo, hay más cómics y si Raphael fue lo suficientemente estúpido para traer un cómic a la sala de estar en vez de leerlo en su cuarto, pues que de las apeñe con SU DESCUIDO, que además Mikey dirigió sus globos a mi,no a Rapha!!
Grito sosteniendo con fuerzas una botella,las venas marcadas en su cuello y mano, está haciendo un esfuerzo extra para no atacar o tirar la botella a sus hermanos menores, Raphael soltó a Miguelangel gruñendo por lo bajo tu volviendo a su habitación, mientras Miguelangel se quedó sorprendido y quedó en el piso mirando a Leonardo con sorpresa, Donatello mira curioso a Leonardo..."Si será bipolar" pensó mientras volvía a su computadora...Y Leonardo suspiro antes de volver al baño a terminar de darse una ducha.
– No había visto que Leo hiciera algo así...
– Pues yo sí,mucho en realidad.
– Pero ...Conmigo es un amor.
– Eres el hermano bebé,por su puesto que es un amor contigo, es como-
– Mamá gallina... Jeje
– Seh, Leo es como una mamá gallina, bueno, deberías-
– Voy a ver si encuentro otro de ese cómic para Rapha a ver si se le pasa lo enojado
– Ah sí, buena idea...Mikey fue a lo que Donnie le dijo mientras Rapha se quedaba en su habitación tratando de pensar en porque carajo había obedecido a Leo tan rápido...
ESTÁS LEYENDO
My sweet garden.
FanfictionLas personas siempre se refugian en algo, pero cuando el mundo real es demasiado para soportar, el subconsciente se hace cargo y nos salva de todo el sufrimiento tomando el control. sin embargo,todo lo que se retiene tiene que explotar cuando la rep...