-
¿Qué es el omegaverse?
El omegaverse es, en esencia, un subgénero de BL con un sistema de clases sociales o "segundo género" divididos entre alfas, betas y omegas. De este modo no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, lo que permite el embarazo independientemente del sexo de la persona.
Normalmente en este género se emplea en manadas de lobos, en caso de mi historia cambiare relativamente las acciones y significado que tendrán estos géneros.
Siendo el alma del individuo conformada por dos (Humana y Espiritual).
En tema del segundo género(Alma espiritual), el animal que te distinguirá será según el patronus que hayas formado; puede haber casos que sean diferentes ya que el patronus es más un espíritu característico según el recuerdo más feliz que tengas (El recuerdo puede variar) pero tu segundo género es el animal con más distinción hayas podido tener.
Teniendo esto en cuenta tú segundo género sería una mente diferente que normalmente se entrelaza a ti como su propia familia; solo unos pocos pueden llegar a tener ambas mentes conectadas, otorgando el proceso de hydrides; donde la persona puede obtener rasgos físicos y habilidades más sobresalientes de su conciencia espiritual.
Hay dos maneras que estar en el modo híbrido:
→ Meditar para unir ambas conciencias.
→ Si la contraparte humana está en un peligro extremo a la muerte, la otra parte actúa como un modo de defensa con sus instintos de supervivencia.
Al igual que hay una manera de unir ambos también hay una forma donde se puede eliminar a la conciencia espiritual.
Claro, esto solo seria a la segunda conciencia mas no a las características que tiene porque la total eliminación de tu segundo género también te llevará a la muerte(Sin una parte del alma la otra no puede hacer nada) es muy difícil la sobrevivencia de uno sin el otro.
La conciencia humana o una persona externa puede callar o dejar en un especie de coma al otro género bien sean sus intenciones buenas o malas; estas tienen sus consecuencias:
● Puede presentar un especie de bulimia
● Constantes contracciones en el vientre
● Disminución de fuerza física
● Trastornos del sueño
● Hemorragias nasales
● Pérdidas repentinas de memorias
ESTÁS LEYENDO
El regreso del Príncipe Mestizo
Фанфик| Después de pensar que había por fin muerto, Severus despierta en la enfermería de Howgart en una situación poco agradable que había pasado hace mucho tiempo. Muchas cosas están por suceder y el no está particularmente felíz de ten...